AdSense ¿Cómo declarar ingresos de anuncios en AdSense?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo he oido hace meses que era a partir de 8000 euros o asi, pero me dicen por ahi que 3000 euros que opinais, DIGO DECLARAR INGRESOS, digo que a partir de que dinero estar al loro , saludos betas

Última edición:
Creo que los problemas vienen cuando haces las transferencias a tu banco, no cuando ganas dinero con AdSense.

¿Para que te va a poner trabas AdSense si ellos también ganan? Siempre que sigas su política no tendrás problemas.

Creo que los problemas vienen cuando haces las transferencias a tu banco, no cuando ganas dinero con AdSense.

¿Para que te va a poner trabas AdSense si ellos también ganan? Siempre que sigas su política no tendrás problemas.

aaaaa es verdad ahora recuerdo y lo que me dijeron de 8000 euros era referente al banco XDDD ok ok disculpad :welcoming: aun asi espero mas dudas xd

problemas al banco porque?

aaaaa es verdad ahora recuerdo y lo que me dijeron de 8000 euros era referente al banco XDDD ok ok disculpad :welcoming: aun asi espero mas dudas xd
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] aun asi referente AL BANCO creo que ahi que estar al loro de declarar de 800 euros para arriba(poco mas del salario minimo interprofesional) tu que opinas?

Creo que decir eso es algo tonto. Mientras mas ganes, adsense gana mucho mas que tu. Por ultimo creo que si no haces nada indebido no tienes porque tener miedo. A no ser que hagas cosas no permitidas por adsense 🙂

Creo que decir eso es algo tonto. Mientras mas ganes, adsense gana mucho mas que tu. Por ultimo creo que si no haces nada indebido no tienes porque tener miedo. A no ser que hagas cosas no permitidas por adsense 🙂

ya ya disculpame confundi lo de adsense con EL BANCO, porque lo que me dijeron fuero referente al banco XD, disculpad

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] aun asi referente AL BANCO creo que ahi que estar al loro de declarar de 800 euros para arriba(poco mas del salario minimo interprofesional) tu que opinas?

Depende... ¿hablas de ingresos mensuales o anuales?

De todas formas por 800€ mensuales nadie te va a perseguir, aunque si son estables yo si que los declararía. :encouragement:

3000 euros al mes q cobre maximo 3 mese te va a salta el banco

Depende... ¿hablas de ingresos mensuales o anuales?

De todas formas por 800€ mensuales nadie te va a perseguir, aunque si son estables yo si que los declararía. :encouragement:

mmm ok yo me refiero MENSUALES(disculpa lo de adsense esque lo de 8000 euros al mes , no se quien me lo dijo xd) pero me refiero a partir de que cantidad MENSUAL... estar al loro? yo siempre he pensado que 800 euros(pero te digo ESTABLES CLARO) no es para mi, es para un amigo que igual empieza un proyecto

Si son estables y para un plazo largo es mejor declarar, sin duda. 😛7:

Si son estables y para un plazo largo es mejor declarar, sin duda. 😛7:

ok entonces quedamos que si son 800 euros para arriba ya cantidades fuertes, Y SI SON ESTABLES mejor declarar no? con que cantidades estables no valdria la pena declarar? 400 euros [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]

ok entonces quedamos que si son 800 euros para arriba ya cantidades fuertes, Y SI SON ESTABLES mejor declarar no? con que cantidades estables no valdria la pena declarar? 400 euros [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]
Bueno, por el foro corren abogados y usuarios expertos en estos temas que te podrán sacar de dudas, falta que vean el tema o alguien los mencione. Yo te hablo desde mi punto de vista, y claramente 400 euros no los declararía, ni 800 euros tampoco si fueran solo picos anuales (2 o 3 veces). Pero claro... hablas también de un proyecto, pero si en realidad sacas (o tu amigo) ganancias de más sitios es cuestión de pensarse seriamente en declarar.

Por ejemplo:

• Del ''proyecto'' con una empresa de publicidad sacas: 800€
  • Con otra empresa: 200€
  • De tus ''chanchullos'' por la red: 150€
  • Empresas en redes sociales: 190€

Y sumando... luego si que es mejor declarar el proyecto saques lo que saques. Piensa que si haces las cosas mal y te persiguen en algún tema, acabará saliendo todo.

Bueno, por el foro corren abogados y usuarios expertos en estos temas que te podrán sacar de dudas, falta que vean el tema o alguien los mencione. Yo te hablo desde mi punto de vista, y claramente 400 euros no los declararía, ni 800 euros tampoco si fueran solo picos anuales (2 o 3 veces). Pero claro... hablas también de un proyecto, pero si en realidad sacas (o tu amigo) ganancias de más sitios es cuestión de pensarse seriamente en declarar.

Por ejemplo:

• Del ''proyecto'' con una empresa de publicidad sacas: 800€
  • Con otra empresa: 200€
  • De tus ''chanchullos'' por la red: 150€
  • Empresas en redes sociales: 190€

Y sumando... luego si que es mejor declarar el proyecto saques lo que saques. Piensa que si haces las cosas mal y te persiguen en algún tema, acabará saliendo todo.

mucha razon , pero todo esto de CARA A LA HACIENDA ESPAÑOLA NO? porque que yo sepa adsense lo dice bien claro en sus terminos y condiciones ellos los ingresos que nos dan son NETOS y lo que usted tenga en su pais , se arregla usted(no dice esto textualmente pero mas o menos verdad?)

Yo tengo entendido que no es necesario declarar ninguna ganancia siempre y cuando esta no supere el salario mínimo interprofesional mensual de tu país. En España yo creo que para evitar problemas si ganas más de 600€ al mes deberías declarar o asesorarte con profesionales del sector. un saludo

Yo tengo entendido que no es necesario declarar ninguna ganancia siempre y cuando esta no supere el salario mínimo interprofesional mensual de tu país. En España yo creo que para evitar problemas si ganas más de 600€ al mes deberías declarar o asesorarte con profesionales del sector. un saludo

eso es lo que he dicho yo siempre,pero esto es para un amigo de cara a su proyecto y el va a ganar mas de 600 euros

Entonces te recomiendo consultar a alguien especializado en alguna asesoría o algo no sea que acareé problemas legales.

Un saludo

Entonces te recomiendo consultar a alguien especializado en alguna asesoría o algo no sea que acareé problemas legales.

Un saludo

oy tambien tengo esta duda ya que mis ingresos superan los 3.000€, alguien en el foro que nos ayude? soy de españa...

Hola
Yo declaro todo y os voy a decir por que. El canal es integro echo por mi, osea editado y pago incluso derechos de musica y no quiero ni una sola excusa de Youtube para que me lo quiten o me lo roben, porque lo tengo todo declarado, asi que el que me lo copie lo denuncio y con papeles vas a todos sitios y es lo que me paso hace poco cuando me vinieron denunciando por la musica terceros y no supe defenderme con un video y lo borre pero claro, me cabree tanto que impune y Youtube me pidio los documentos para demostrar que era mio y que tenia todo legal y es hay cuando te piden todo, y cuando digo todo es todo, pues estas como empresa si es tuyo.
Tengo un amigo que este tio se dedica a copiar todo lo que ve, gana incluso mas que yo y no declara nada, pero claro lo que el copia son cosas que no estan declaradas, reportajes y demas, pero el dia que le vengan el gobierno y le diga de donde saca todo este dinero le va a caer un puro gordo pues esta defraudando muchisimo dinero
Saludos

Atrás