amigo tu solucion es votar a Podemos este 26 de julio y me diras por que ,el gobierno del PP y PSOE son unos ladrones en cambio Podemos tiene una propuesta que si un autonomo no llega al salario minimo interprofesional tiene que pagar 0 euros ,con esto fomentan que toda persona que tenga su negocio ya sea fisico o online puedan ser autonomos y asi te evitas problemas con la ventaja que si cada 3 meses no generas el salario minimo pagas 0 euros .Yo personalmente si este 26 de Julio gana Podemos al altoque me ire a dar de alta y asi me evito disgustos ya que como gano poco casi seguro pague 0 y aunque tuviera que pagar su propuesta dice que los autonomos se le bajaria la cuota cada 3 meses a comparacion como esta ahora ,resumiendo todo son ventajas con Podemos .Ahora sobre el tema de tu carta si no viene certificada yo no me preocuparia ya que obligatoriamente debe ser asi .
Ya sabes todos a votar a Podemos este 26 de julio no sean CASTA ,PP ,PSOE,CIUDADANOS son una lacra ,unidos y unidas Podemos