¿Cómo declarar ingresos por publicidad en páginas web en España?

• Autor Autor microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caballero no mas a pagar tus impuestos

A mi tambien me ha llegado la carta, lo mas gracioso llamo a hacienda y alli no saben nada, en mi caso es imposible ya que en esos años no he cobrado nada de publicidad...es muy sospechoso esto.. en todas las cartas que he visto siempre ponen los mismos periodos, me ha comentado la chica de hacienda que si en el sobre venia alguna carta mas para hacer recurso, y al decirle que no le ha pareceido rarao... normalmente estas cosas viene certificadas y con cantidades y periodos...seguire investigando

- - - Actualizado - - -

se de un caso de otro chico de un foro diferente que ha ido hoy a hacienda y le han dicho que es una nota informativa.. pero que no tenian ningun dato de cantidades ni periodo...

Última edición:
amigo tu solucion es votar a Podemos este 26 de julio y me diras por que ,el gobierno del PP y PSOE son unos ladrones en cambio Podemos tiene una propuesta que si un autonomo no llega al salario minimo interprofesional tiene que pagar 0 euros ,con esto fomentan que toda persona que tenga su negocio ya sea fisico o online puedan ser autonomos y asi te evitas problemas con la ventaja que si cada 3 meses no generas el salario minimo pagas 0 euros .Yo personalmente si este 26 de Julio gana Podemos al altoque me ire a dar de alta y asi me evito disgustos ya que como gano poco casi seguro pague 0 y aunque tuviera que pagar su propuesta dice que los autonomos se le bajaria la cuota cada 3 meses a comparacion como esta ahora ,resumiendo todo son ventajas con Podemos .Ahora sobre el tema de tu carta si no viene certificada yo no me preocuparia ya que obligatoriamente debe ser asi .

Ya sabes todos a votar a Podemos este 26 de julio no sean CASTA ,PP ,PSOE,CIUDADANOS son una lacra ,unidos y unidas Podemos

Última edición:
He leido todo el post, y tambien en otros foros, pero nadie se ha fijado que dentro de nuestro expediente (si accedemos con pin24 horas o certificado digital por ejemplo), hay un apartado que dice "notificaciones emitidas". Si os meteís os saldrá la mencionada carta y me ha llamado la atención que en el título de esa notificación pone "CARTA IRPF. AFILIADORAS". Alguien sabe que podría querer decir este título? Alomejor así salimos mas de dudas.

Por cierto dentro del expendiente no hay ningun caso o procedimiento abierto que pueda estar relacionado con este tema, asi que yo creo que es algo informativo.

Y otro detalle es que el 1 de Julio de 2016 caduca el periodo 2011 (que es el primero que mencionan en la carta), asi que si no se abre ningun proceso creo que caduca dentro de unos días (almenos el de ese año).

Última edición:
Debes pagar impuestos teniendo determinado el límite al año debes contactar un contador para que te aga declaración

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creeis que cobrando a traves de USA + Payoneer evitariamos estas cosas?

amigo tu solucion es votar a Podemos este 26 de julio y me diras por que ,el gobierno del PP y PSOE son unos ladrones en cambio Podemos tiene una propuesta que si un autonomo no llega al salario minimo interprofesional tiene que pagar 0 euros ,con esto fomentan que toda persona que tenga su negocio ya sea fisico o online puedan ser autonomos y asi te evitas problemas con la ventaja que si cada 3 meses no generas el salario minimo pagas 0 euros .Yo personalmente si este 26 de Julio gana Podemos al altoque me ire a dar de alta y asi me evito disgustos ya que como gano poco casi seguro pague 0 y aunque tuviera que pagar su propuesta dice que los autonomos se le bajaria la cuota cada 3 meses a comparacion como esta ahora ,resumiendo todo son ventajas con Podemos .Ahora sobre el tema de tu carta si no viene certificada yo no me preocuparia ya que obligatoriamente debe ser asi .

Ya sabes todos a votar a Podemos este 26 de julio no sean CASTA ,PP ,PSOE,CIUDADANOS son una lacra ,unidos y unidas Podemos

Vaya, también propaganda de Podemos por aquí, y te olvidas de Ciudadanos que es el único que se ha preocupado por los autónomos, antes incluso de que existiera Podemos. O incluso de VOX que directamente propone pagar 50 mensuales de por vida por ser autónomo.

Vaya, también propaganda de Podemos por aquí, y te olvidas de Ciudadanos que es el único que se ha preocupado por los autónomos, antes incluso de que existiera Podemos. O incluso de VOX que directamente propone pagar 50 mensuales de por vida por ser autónomo.

No me olvido de ciudadanos ,o mejor prefiero no acordarme sus viejas politicas identicas a las del PP no me convencen

- - - Actualizado - - -

No me olvido de ciudadanos ,o mejor prefiero no acordarme sus viejas politicas identicas a las del PP no me convencen

Sauron, sin ánimo de molestar, Que quede claro que no hay ningún gobierno del PP y el PSOE. Gobierna el PP con mayoría absoluta desde hace CINCO años.

- - - Actualizado - - -

Y hablando del tema en cuestión.

1) Las directrices de Montoro (Esa Buena Persona, Robin Hood que roba a los pobres para regalar el dinero a los ricos) son investigarlo todo, los de los pobres, claro. Pero si no son capaces de saber que en los despachos de sus sedes se llevaban el dinero a Suiza. ¿Le han mandado una carta a Rajoy y a los amigos de Montoro para que declaren el dinero que cobraron en sobres?

2) Para mi, la autoridad moral que tiene la Hacienda de Montoro para reclamarme que declare unos cientos de euros que haya podido cobrar en concepto de publicidad es NULA. Y estoy dispuesto a pagar esos cientos de euros en abogados en juicio para defenderme de esas políticas abusivas que espero ACABEN PRONTO, y sus culpables, en la cárcel.

3) Hay formas de hacerlo todo legal. Cosa que ellos NO HACEN. Apúntate a una cooperativa de trabajo asociado para que facturen por ti. Es completamente legal ya que tu eres socio de la cooperativa y además, si lo necesitas te dan de alta las horas o días que necesitem en el Régimen General.

4) Y para evitar problemas, decláralo todo y probablemente no tengas que pagar nada porque no llegarás al mínimo, a lo mejor incluso te devuelven. Y si te toca pagar porque eres un afortunado que ha ganado mucho con esto, pues no te quejes y paga lo que te corresponde como hacemos otros.

No digo la cooperativa por no hacer publicidad, pero buscar por ahí y la encontrareis. Hay unas cuantas.

yo tambien

Hola peña, yo tambien he recibido la cartita. Bueno, yo y otro colega mio que tiene otra web.
Parece que estan haciendo un mailing al estilo cobrardores de frack jajaja

Supongo que hay que hacer la complementaria. Nos tocará pagar si o si.

nota: la carta es identica. me pone periodo del 2011 al 2014 tambien. y eso que mi web solo estubo dos de esos años online.

Atrás