Como declarar tu amor?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2wfuyaq.gif

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
PUes los noviazgos a esa edad son bonitos. Es triste pensar que no todo el tiempo funcionan para el futuro Aver que tal.

"Te quiero mucho" "Quiero que seas mi novia", ¿Quiéres ser mi novia?".

Bueno esto se me ocurre para complementar el título del hilo :witless:

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Excelente, no he tenido la oportunidad de ver uno en persona. Pero siempre sorprenden!:encouragement:

Mauri Olmedo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Quiero destacar que tuve que editar el video ya que en una parte los hombres empezaron a gritar "culo" por qué la chica no se animaba a darle un beso.
Eso lo sustituí con risas, estoy conforme. :sorrow:

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 06:46 ----------

Excelente, no he tenido la oportunidad de ver uno en persona. Pero siempre sorprenden!:encouragement:

Todo primer semestre sabia de esto menos ella, estuve 30 hora antes del recreo para tener preparado, pero las flores no llegaban y tuvimos que entretener a la chica en su salón.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Quiero destacar que tuve que editar el video ya que en una parte los hombres empezaron a gritar "culo" por qué la chica no se animaba a darle un beso.
Eso lo sustituí con risas, estoy conforme. :sorrow:

Todo primer semestre sabia de esto menos ella, estuve 30 hora antes del recreo para tener preparado, pero las flores no llegaban y tuvimos que entretener a la chica en su salón.

Si jaja, esas cosas nunca se ven en el video. Pero son las que se viven en el momento que suceden las sorpresas.:p7:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Miren chicos este paso el dia de hoy en mi prepa!

https://www.youtube.com/watch?v=pztBLg43zIM <3

No soy yo el del video, yo estube grabando.

Aun hay chicas romanticas??? con esto del feminismo, hoy en dia las chicas perdieron ese toke romantico, duele pero la gran mayoria de parejas solo son de una noche, bueno me imagino que aun quedan chicos como chicas que aun creen en el verdadero amor, la ilusion y esas cosas que alguna vez pasamos, como sera en el futuro... vaya saber! bonito el video.. Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Aun hay chicas romanticas??? con esto del feminismo, hoy en dia las chicas perdieron ese toke romantico, duele pero la gran mayoria de parejas solo son de una noche, bueno me imagino que aun quedan chicos como chicas que aun creen en el verdadero amor, la ilusion y esas cosas que alguna vez pasamos, como sera en el futuro... vaya saber! bonito el video.. Saludos

Aquí tienes una y otro [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]. Yo me considero romántica, sino que se pronuncie él y diga lo contrario :p

PD El vídeo no lo he visto todavía, ando en el móvil con poca / nula batería.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
que lindos nickname, me uno entonces a la lista de los romanticos.. Saludos!

Aquí tienes una y otro [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]. Yo me considero romántica, sino que se pronuncie él y diga lo contrario :p

PD El vídeo no lo he visto todavía, ando en el móvil con poca / nula batería.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Buena idea, aunque un poco falta de coordinación con los chavos ésos que llevaban las camisetas letradas ;P.

La mejor forma es hacerlo en grande y cuando estás seguro que hay chispa, si no... ni pa' qué esforzarse.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Perdón por lo que voy a decir, pero la chica en el video, al parecer no durará mucho. Si se hubiera impresionado, no le habría dado un simple pico al novio. Como que no le dio de mucha importancia (opinión propia).

Igual, buen pensado lo del chico.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Y yo que esperaba ver a alguien con mas edad...:stupid1:

Asi es como los chavales de hoy en dia pierden todo el "sentido comun" con esto del amor. Como si fueran a durar un año mas (por no decir menos) :welcoming:
Eso si, sera interesante la reaccion del chico al ser "despedido". :encouragement:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Podrias tener razon, pero el echo es que una chica nada romantica le llega a aceptar como novio, entonces si el chico sigue con esos detalles, no solo se quedara como novia, hasta puede hacerle volver loca de amor, a los varones se les conquista por la vista, y a las mujeres por los oidos, si bien es cierto solo es un dicho mas, pero la verdad es que he visto que chicos digamos nada simpaticos llegaron a conquistar a mujeres muy huapas, y ni nisiquiera los chicos tenian mucho dinero he, entonces los detalles, tener personalidad , seguro de simismo.. logra más de lo que uno puede creerlo... :) y esto no significa que las mujeres sean faciles he, si no que las mujeres no buscan solo lo superficial, ( claro no todas ) ...
Perdón por lo que voy a decir, pero la chica en el video, al parecer no durará mucho. Si se hubiera impresionado, no le habría dado un simple pico al novio. Como que no le dio de mucha importancia (opinión propia).

Igual, buen pensado lo del chico.

stephens

Iota
Redactor
Desde
19 Ene 2013
Voy a tratar de ahcer eso pero la chica quiza me dice que no ... :(

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 12:29 ----------

Podrias tener razon, pero el echo es que una chica nada romantica le llega a aceptar como novio, entonces si el chico sigue con esos detalles, no solo se quedara como novia, hasta puede hacerle volver loca de amor, a los varones se les conquista por la vista, y a las mujeres por los oidos, si bien es cierto solo es un dicho mas, pero la verdad es que he visto que chicos digamos nada simpaticos llegaron a conquistar a mujeres muy huapas, y ni nisiquiera los chicos tenian mucho dinero he, entonces los detalles, tener personalidad , seguro de simismo.. logra más de lo que uno puede creerlo... :) y esto no significa que las mujeres sean faciles he, si no que las mujeres no buscan solo lo superficial, ( claro no todas ) ...

Entonces si no soy tan agraciado :sorrow: aún puedo ahcerla con una chica simpática ?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a que chica, muy tímida para dar el beso, a esa edad todo es diferente, más bonito, muy buen detalle del chico

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Antes lo hacíamos como los machos, a solas y face to face, se ve que ahora los chiquilines no son capaces de actuar sin una manada para darse valor... ¬¬ (Comentario muy troll por cierto :witless:)

PD: A mi ahora señora esposa la secuestre con un palo en la cabeza y adentro de un saco!!... jajaja...