¿Cómo decoras tu casa en Navidad?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, betas.

¡Ya viene diciembre!

Es época de fiesta, compartir, encuentros y por lo general decoramos nuestras casas de manera particular.

Qué objetos decorativos usas?

Colocas árbol de Navidad?

Haces pesebre o nacimiento?

Decoras las puerta?
Qué elementos no dejas de usar para tu decoración? Sigues las tendencias de los colores que se imponen para cada año o sencillamente lo haces de manera libre y como más te agrada?

En mi ventana cuelgo un letrero que dice "Feliz Navidad"

En mi familia no se celebra la navidad, pero me encanta salir a pasear en esas fechas, películas navideñas, etc...

Siento como que todos están feliz y junto a sus familias, es una ambiente de lo más agradable 🙂

1667142480637.webp

Primer año en el que me compraré un arbolito.

Saludos, betas.

¡Ya viene diciembre!

Es época de fiesta, compartir, encuentros y por lo general decoramos nuestras casas de manera particular.

Qué objetos decorativos usas?

Colocas árbol de Navidad?

Haces pesebre o nacimiento?

Decoras las puerta?
Qué elementos no dejas de usar para tu decoración? Sigues las tendencias de los colores que se imponen para cada año o sencillamente lo haces de manera libre y como más te agrada?
En mi casa siempre ponemos luces en el balcón. Eso le da el ambiente festivo a la calle y todos pueden verlo.

Siempre decora la habitación con globos y adornos navideños. También decoro la puerta con una pequeña guirnalda de luces de navidad. Por otro lado, también aprovecho para poner canciones navideñas y colocar regalos que los más pequeños puedan disfrutar.