¿Cómo decoras tu casa en Navidad?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, betas.

¡Ya viene diciembre!

Es época de fiesta, compartir, encuentros y por lo general decoramos nuestras casas de manera particular.

Qué objetos decorativos usas?

Colocas árbol de Navidad?

Haces pesebre o nacimiento?

Decoras las puerta?
Qué elementos no dejas de usar para tu decoración? Sigues las tendencias de los colores que se imponen para cada año o sencillamente lo haces de manera libre y como más te agrada?

Yo soy algo Grinch, pero a mi padre sí le gusta decorar.

Algo así como 2 semanas antes, empieza con los preparativos, árbol de navidad, luces en la casa y pesebre.

Sinceramente admiro su dedicación, pero para mí es una fecha cualquiera.

El árbol no debe faltar y el pesebre. También me gusta poner guirnaldas. Muchas luces. Hasta pongo decoración en mi puerta alusivo a esta bonito festejo.

Todo, arbol, nacimiento, decoraciones navideñas en todos lados xD

En mi caso, muy sencillo.

Mi arbolito de Navidad (tenemos la misma edad).
Luces muchas. Adornos comprados y otros elaborados por mi mamá.
Varios nacimientos, sólo la escena principal.
Y unas luces estroboscópicas que compré el año pasado.

Yo personalmente veo la navidad como algo que me da igual, pero mi esposa ama decorar y pone pesebre árbol y millón de adornos

Cada vez me da mas pereza, desde que me he independizado pongo lo justo.

Hace 20 años por mi ciudad decoraban las calles con muchas luces y por mi calle los vecinos colocaban arcos con diferentes adornos haciendo algo muy bonito en mi infancia. Actualmente son muy pocas casas decoran sus ventas o puertas con adornos o luces, en el interior se coloca un pesebre en la cual nos niños ayudan armar, este se retira despues del dia de los reyes.