¿Cómo definir temas fijos para anuncios de AdSense?

• Autor Autor holischau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los anuncios de adsense se ajustan al contenido de la página y trata de mostrar anuncios relacionados.

Pregunta:
Hay manera de establecer en la página de adsense una temática fija para X anuncios? y que cuando yo los ponga se muestre la temática que establecí?

Ejemplo, yo quiero que para este anuncio la temática sea autos, y si el contenido es de informática, que no me muestre contenido relacionado, sino, temática de autos.

Saludos

En la consola de administración de Adsense puedes restringir las temáticas de Anuncios que quieres y que NO quieres que aparezcan. Si sólo quieres anuncios de Coches, desactiva todas las demás temáticas.

En la consola de administración de Adsense puedes restringir las temáticas de Anuncios que quieres y que NO quieres que aparezcan. Si sólo quieres anuncios de Coches, desactiva todas las demás temáticas.

Pero ese 'filtro' se aplicaría a toda la cuenta? yo pregunto sobre X anuncio en particular.

Pero ese 'filtro' se aplicaría a toda la cuenta? yo pregunto sobre X anuncio en particular.

No soy un experto en el tema, pero creo que para un anuncio concreo no es posible :-/

No, según mis conocimientos creo qeu no se puede filtrar solo por anuncio. De todas formas lo miro, y si descubro algo informo! 😎

No, según mis conocimientos creo qeu no se puede filtrar solo por anuncio. De todas formas lo miro, y si descubro algo informo! 😎

Estaré atento, ya que podría ser muy buena esa posibilidad si existiese ^^ :encouragement: