Como deja un enlace escondido en php

• Autor Autor EcomBoost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EcomBoost

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Estoy buscando esto de como dejar un enlace escondido dentro de un theme que nadie sepa que esta hay que no haga ninguna funcion solo transmitir la fuerza

y cual sería el objetivo?

la fuerza de que?

¿Backlink? Con CSS si deseas si quieres ocultar enlace. ¿O que quieres en si?

Será la "fuerza del lado oscuro" de la web (dark links metohs)🙂

Estoy buscando esto de como dejar un enlace escondido dentro de un theme que nadie sepa que esta hay que no haga ninguna funcion solo transmitir la fuerza
Si quieres transmitir fuerza lo van a detectar las herramientas de rastreo y cuando alguien entendido haga un análisis lo va a ver... O el dueño de la web, si lo ve Google, lo verá el propietario del sitio. Si no lo ve Google, no hay fuerza posible.

Puedes hacerlo con CSS y display: none

El PHP sería necesario si quisieras esconderlo solo en algunos casos, pero si vas a hacerlo siempre con CSS vas servido.

Si quieres transmitir fuerza lo van a detectar las herramientas de rastreo y cuando alguien entendido haga un análisis lo va a ver... O el dueño de la web, si lo ve Google, lo verá el propietario del sitio. Si no lo ve Google, no hay fuerza posible.

por eso queria hacerlo en php que no se viera en la pagina pero que solo este ahi pero creo que no es posible

Una opción podría ser poner el código en base64, aunque no es tán complicado

loquesea.png (Si, puede ser con extensión de otra cosa)
PHP:
<?php
base64_decode('PGEgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly9mb3JvYmV0YS5jb20iPkZvcm9CZXRhPC9hPg==');

theme.php
PHP:
<?php
$codigo = 'cosas';
$mascodigo = 23;
include('loquesea.png');
$final = '';

Claro que el enlace se verá, luego sería aplicar CSS.

Puede ser display:none, visibility:hidden; overflow:hidden; algo encima con más z-index, etc...