Como dejar a tu novia y disfrutar de las ventajas (Mis trucos xD)

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este el Tutorial mas wtf que ví. A fav. 😎

giphy.gif

Éste es uno de los temas que jamas esperaría en ForoBeta :v

Cuando haces un tuto para los casados con hijos????? OIGA! :encouragement::encouragement:

A mi me dejaron y la extraño:sorrow:

Eso de los amigos estan un poco dudoso porque cambiar de persona con la que te gastas tu dinero no hace gran diferencia, amigos de tragos y que se dejen invitar hay muuuuuchos jajaja 😉

jajajaj tremendo tuto, estas revolucionando los tutoriales por internet, una nueva era de tutos se acerca. :congratulatory::laugh::sarcastic:

me salté directamente al paso 4 y voila!!! jejejeje

buen tuto.

Esto parece un tutorial de taringa, jeje ¬¬ :topsy_turvy:

Fácil el método mas directo es decir que has descubierto una nueva faceta en ti (que eres gay) y besas a cualquier hombre que pase por ahí para comprobarselo) y que ella no es el problema si no tu.

Si no puedes disfrutar todo eso, el problema no es la novia, si no tú al escoger la novia, he tenido parejas con las que he tenido libertad (mas no libertinaje), no me gusta el futbol así que no he tenido problema en eso, pero he tenido muy buenas amigas sin que tengan problemas con la novia, me he encontrado novias muy buenas administradoras que me ayudan a no gastar más de la cuenta, he tenido parejas con las que tenemos nuestro propio espacio, yo me voy a vagar con mi circulo social y ella hace lo mismo sin interferir mutuamente, las carnes asadas se disfrutan más uando las compartes con tu amor😛4: Y mis novias no tienen celos tontos, siempre dejo en claro de quién NO debe tener celos, por las demás me da igual que se ponga celosa, en fin, las novias no son un problema cuando las elijes bien 😀

Y si se pregunta, sí, estoy soltero :sorrow:

Pero buen tuto para el desesperado que quiere dejar a la novia jajjaa

Primero empieza por conseguir novia xD

A mi borraron hace un año el tutorial de como ordeñar una vaca, ese si que era bastante util y un claro ganador del concurso :sorrow::sorrow:

"La mujer te jod.. te jod.. te jod.. pero el día que no te joda preocupate porque estâ jodiendo a otro"

Atrás