Como dejar a tu novia y disfrutar de las ventajas (Mis trucos xD)

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando forobeta se convirtio en Taringa???
En fin sera cosa de conseguirme una novia y probar el tuto, jajajaja

Dejar una vagina para estar con amigos? Eso me suena mas a gata dentro del closet!

Creo que a los que le gusto el tuto es porque leyeron "como conseguir una novia" y esperan aplicarlo cuando logren aprender algo de primero. :welcoming:

1.- Te evitaras gastos y ese dinero lo podras utilizar para disfrutar de los partidos de temporada con los amigos
Disfruto mas con ella que con mis amigos..

2-. Tendras mas tiempo libre para disfrutar de unas carnes asadas con los amigo
A ella le gusta la carne :')

3-. Ya no sufriras por los ataques de ira y de celos de tu exnovia
Amo su parte cuando me hace bulliyng ( cuando esta celosa ) *-*

4-. Las amigas vuelven
.... " pos que clase de novia te diria que no vallas con tus amigitas XDDD " eso solo se ve en memes

5-. Disfrutaras de la playa con los amigos este verano
Voy con ella a las playas junto con sus amigos y mis amigos.

Sinceramente compañero tu no quieres a tu novia, si la quisieras no vas a querer romper con ella, porque es tan :$ :$ :$ :$ , si te enamoras de otra persona pues no la quieres , solo buscas fisico.
Yo diria que tienes problemas y no sabes distinguir bien.
exitos compañero , yo no creo que la deje por estas estupideces pero bueno el foro es para compartir experiencias.....

jajaja el paso tres esta de locos :devilish:

¿SI NO TENGO NOVIA?... Cómo uso este tutorial :ambivalence:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] salva el foro :sorrow:

5AwCyy5Ji4wm7BPFoQ0.gif

Fácil el método mas directo es decir que has descubierto una nueva faceta en ti (que eres gay) y besas a cualquier hombre que pase por ahí para comprobarselo) y que ella no es el problema si no tu.

jaja esta bueno ese paso pero ya seria demasiado desesperado jeje

- - - Actualizado - - -

"La mujer te jod.. te jod.. te jod.. pero el día que no te joda preocupate porque estâ jodiendo a otro"

Para reflexionar 🙂 lo tomare en cuenta je

salva el foro :sorrow:

Solo queria colocar un tutorial divertido para empezar la mañana... perdon si no te gusto xD Feliz Tarde :encouragement::encouragement:😉

Te faltó la mas efectiva, hacerle creer que andas con otra ya sea vía tangible o intangible.

Súper efectiva esa la aplicó cuando veo que tienen síntomas de celosa psicópata huyo con esa movida XD

- - - Actualizado - - -

Jajaj me hubiera gustado ver ese tuto

Quien te lo borro?

Mucho tutorial ...le mandas un whatsapp con un nombre de tu amante y chauu ..sólita se va :encouragement: si es una psicópata y te sigue jodiendo te cambias de país jajajaja:devilish:

te faltó poner la desventaja más grande... que vas a volver a matarte a pajas hasta que alguna te de bola, y además te olvidas de que vas a dormir solo, y que tus amigos no están contigo todo el dia, a tu edad con suerte les debes ver una vez al mes, porque el trabajo te debe llevar todo el tiempo...

esas excusas me parecen una pelotudes... pero bueno, cada uno a lo suyo

saludos!

Solo queria colocar un tutorial divertido para empezar la mañana... perdon si no te gusto xD Feliz Tarde :encouragement::encouragement:😉

ya no me molesta, pues ya te movieron el hilo a fuera de tema 😉

Bueno, he leído el tutorial y le veo fallos, así que le voy a hacer correcciones y añadidos:
-En las ventajas, puede que tus amigos ya tengan otros planes y no cuenten contigo (o puede que ellos también tengan novia y prefieran estar con ella).
-En cuanto a la carne, como te pases mucho ya no serás atractivo y lo de que las amigas vuelven, tal vez ellas ya tengan novio (siempre te queda el consuelo de la más fea xD ).
-Lo de la suegra como que no: mejor mete por medio a tu madre o a algún familiar (puede ser tuyo o suyo) que sepas que a tu novia no le cae bien, eso no falla.
-Esto sirve tanto para tu novia como si estás casado: ponte a mirar descaradamente a otras mujeres. ¿Que lo soporta? Entonces haz comentarios como ¡Vaya tetas! y cosas así. Si es dura, ya lo último es que converses con mujeres delante de ella intentando seducirlas: Te dejará sí o sí. Pero si estás casado: piénsatelo bien: que no haya de por medio repartición de bienes o hijos a los que pasar manutención, porque de ser así mejor que no la dejes.
-También sirve que directamente salgas con otra chica descaradamente, sin ser discreto.
-Nunca utilices lo de ser gay o que naciste mujer, porque eso dañaría tu reputación y créeme: una mujer vengativa puede destruirte más que tu propio enemigo.

Última edición:
Bueno, he leído el tutorial y le veo fallos, así que le voy a hacer correcciones y añadidos:
-En las ventajas, puede que tus amigos ya tengan otros planes y no cuenten contigo (o puede que ellos también tengan novia y prefieran estar con ella).
-En cuanto a la carne, como te pases mucho ya no serás atractivo y lo de que las amigas vuelven, tal vez ellas ya tengan novio (siempre te queda el consuelo de la más fea xD ).
-Lo de la suegra como que no: mejor mete por medio a tu madre o a algún familiar (puede ser tuyo o suyo) que sepas que a tu novia no le cae bien, eso no falla.
-Esto sirve tanto para tu novia como si estás casado: ponte a mirar descaradamente a otras mujeres. ¿Que lo soporta? Entonces haz comentarios como ¡Vaya tetas! y cosas así. Si es dura, ya lo último es que converses con mujeres delante de ella intentando seducirlas: Te dejará sí o sí. Pero si estás casado: piénsatelo bien: que no haya de por medio repartición de bienes o hijos a los que pasar manutención, porque de ser así mejor que no la dejes.
-También sirve que directamente salgas con otra chica descaradamente, sin ser discreto.
-Nunca utilices lo de ser gay o que naciste mujer, porque eso dañaría tu reputación y créeme: una mujer vengativa puede destruirte más que tu propio enemigo.

jaja buenos consejos y pues si tiene fallos pero entre todos los reparamos para tener un metodo al 100% efectivo jajaja Saludos 🙂

Ete si que ta loco jajajajajajaa e muerto de la risa men

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo no lo pondría en práctica, después sera un lío conseguir otra xD

Atrás