Tutorial: ¿Cómo dejo de seguir a todos en Twitter?

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Bien si has llegado aquí es porque has decidido que es hora de renovarte y por alguna extraña razón que sólo tu puedes comprender, eso incluye dejar de seguir a todos en twitter. Esto es sencillo, pero si quieres dejar de seguir a los que no te siguen este no es tu post, para eso ya hay aplicaciones como JustUnfollow o Social Bro, este tutorial te ayudará en dejar en ceros tu Following (Siguiendo).

Lo primero que debemos hacer es ir a donde se encuentra nuestra lista de seguidores.

tumblr_n9k2zhGwLn1tfk139o1_1280.jpg

Twitter sólo muestra los primeros 18 de tus seguidores por lo que tendrás que llegar al final de los primeros para que cargue los próximos 18 seguidores, para facilitar este proceso usaremos la tecla Fin o End, esto depende de tu teclado.

tumblr_n9jswes3bn1tfk139o1_500.jpg

Si tienes menos de 1.000 followings (siguiendo) entonces deja apretada la tecla hasta que twitter deje de cargar seguidores, pero si tienes más de 3.000 followings y menos de 3.000 followers (seguidores) lo mejor es que apretes intercaladamente la tecla Fin, me explico: Aprietas Fin y dejas cargar los siguientes 18 seguidores. Repite esto unas 54 veces no más porque si dejas de seguir a más de 1.500 seguidores tu cuenta podría ser suspendida, yo he llegado a 3.000 unfollows sin ser suspendido pero era una cuenta de 20.000 seguidores.

Una vez hecho esto, ya podremos ver cuando menos 1.000 de las personas que seguimos. Ahora entraremos al modo consola (console) y pegaremos el siguiente código:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$('.follow-button').click();

Una vez hecho esto y apretado "Enter" para ejecutarlo, esperaremos que el código haga lo suyo.
tumblr_n9k3g9os3V1tfk139o1_1280.jpg

Si todo ha salido bien, después de unos segundos nos regresará un número que es el número de cuentas que hemos dejado de seguir. Si sigues a más de mil personas has esto cada 24 horas para evitar ser bloqueado por twitter.

Si te interesan otros tutoriales de twitter aquí te dejo una recomendación:

Última edición:

Falcon

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Yo diria que un super aporte, la verdad es buena la ayuda para quitar esos que nada hacen en nuestra cuenta, y asi dejar los que nos siguen nada mas

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias buen aporte :)

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Hola, este método si funciona pero hay un problema , después de usarlo todo se pone lento , y tengo que reiniciar la computadora. ¿Les pasa lo mismo?

Astoilum

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2015
Hola mi querido y estimado Radick

Gracias por el tutorial, me ha servido, seguía a un mogollón que no conocía ^^