Como dejo trasparente esta imagen

• Autor Autor ChatOrbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbi

ChatOrbi

Épsilon
Como dejo trasparencia a esta imagen sin que afecte el color que hay dentro de las letras.

Uso phofiltre al darle trasparencia pero afecta un poco las letras de la parte de arriba.

cdmfwf.gif

Última edición:
¿Te refieres al fondo?

Tienes que utilizar un editor gráfico que permita editar imágenes PNG con transparencia. Una vez estés editando el logo deberás de borrar el fondo con la goma o la varita mágica.

Si quieres calidad, usa PNG en 32 bits ya que te incluye el canal alfa (el transparente, pues).
Con GIF dificilmente vas a lograr buena calidad en tu logo por tanto degradado que tiene.
Usa GIMP si no tienes Photoshop

Como dejo trasparencia a esta imagen sin que afecte el color que hay dentro de las letras.

Uso phofiltre al darle trasparencia pero afecta un poco las letras de la parte de arriba.

cdmfwf.gif

No te compliques, si no sabes usar photoshop te va a llevar un buen rato hacerlo bien. Pásame si quieres un link a la imagen con alta calidad y en un minuto te lo hago con el photoshop y te la devuelvo transparente.

No te compliques, si no sabes usar photoshop te va a llevar un buen rato hacerlo bien. Pásame si quieres un link a la imagen con alta calidad y en un minuto te lo hago con el photoshop y te la devuelvo transparente.

Grax por la ayuda,

En alta calidad te regieres en formato png?

En png:

http://chatorbe.hol.es/images/cdm2.png

Cuando la coloco sale esos bordesitos blancos, quiero que no salga eso.

No se nota mucho pero quiero que quede mas pulido.

LW9gLO6.png

photoshop, guardar como PNG 🙂

No Tengo, esa es la mas grande.

A ver que tal va así. Con ese tamaño de imagen es casi imposible hacer algo mejor, prácticamente te retoqué todos los bordes pixel por pixel. Mira a ver como queda:

chat.webp

Aqui una prueba sobre fondo azul para que veas como queda ( no descargues esta, descarga la de arriba, esta no es transparente):

chatazul.webp

Última edición:
en la pagina de AKVIS puedes encontrar.

en la pagina de AKVIS.com puedes encontrar un soft que se llama smart mask o algo asi....

con este soft puedes recortar de forma "inteligente" cualquier imagen incluso de fotos totalmente facil... checalo con este soft puedes lograr hacer recortes ultrafinos..... saludos.

nota: el soft se puede bajar de prueba full durante 10 dias. suficiente no??...

se me olvidaba en la misma pagina esta el tutorial...

Última edición:
Que programa estas usando??

Atrás