[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] muchas gracias por tu comentario imparcial y la información, creo que es la manera directa de denunciar o reportar alguna infracción.
[MENTION=48017]PJrN[/MENTION] [MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] gracias por sus comentarios sin salirse del tema.
Bueno durante el hilo recibí 2 links con información suficiente para saber qué debo hacer y cómo hacerlo cuando se me presenten circunstancias turbias como el robo de contenido o una web que haga abuso directo y descarado de Adsense, siempre y cuando tenga el tiempo de hacerlo.
Adsense sabe de sobra que tipo de webs son las que intentan engañar para ganar más dinero, ahora bien, siempre se les puede pasar alguna y por eso mismo tienen un formulario para denunciar, tal y como ha dicho [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION].
Si crees que te esta perjudicando tu nicho [MENTION=113430]Fromend[/MENTION], yo no me lo pensaría dos veces y denuncia al canto, que se jodan, así se lo pensaran dos veces antes de intentar liarla otra vez. 😉
Gracias por tu comentario y sí tienes razón, yo tampoco me lo pensaría dos veces y tomaría cartas en el asunto, pero no es el caso ya que no tengo ningún sitio web personal al cual me dedique para monetizarlo o formar una identidad de liberación de contenidos originales orientados a una temática en particular en la web.
[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] como le dije a alguien en mi comentario anterior, jamás me harían eso a mí porque me gusta hacer las cosas bien, y créeme que por unos cuántos dólares más o cientos de dólares más no me atrevería a hacerle jugarretas a Adsense, a mí me gusta hacer las cosas de manera correcta, y por lo mismo que dijo [MENTION=47009]capone2[/MENTION]
Si haces las cosas bien sin ir en contra de las políticas así te denuncien un millón de veces nunca te banearan, no te tienes que atener a nada mientras hagas las cosas bien.
Si estuviera en la calle y veo que asaltan a una señorita o cualquier persona, haría algo por impedirlo y no quedarme mirando o alejándome despacio para no involucrarme, porque sé que si estuviera en aprietos no me gustaría que nadie me brindara una mano. Y comprendo lo que dices amigo, agradezco tu comentario y realmente qué alegría que tú y otras personas más sepan comentar sin atacar con indirectas sin razón alguna a los usuarios. :encouragement:
[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] actualmente no hay ninguna web que deseo denunciar, y si lo hubiera tampoco lo haría por falta de tiempo, en el hilo di a entender que era una pregunta abierta para saber cómo proceder en circunstancias como estas.
[MENTION=41621]vellenger[/MENTION] lo que no es legal y no está permitido no puede verse de otra manera, te daría ejemplos más crudos que suceden en la vida real y con menores de edad, pero no creo que haga falta decirlo, el fin no justifica los medios.
[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] créeme que no lo había notado, y sí tienes razón, estoy seguro que los comentarios constructivos y directos al tema centra de discusión me serán de mucha utilidad pasando las fiestas de fin de año.
Saludos a todos y muchas gracias nuevamente por sus comentarios
🙂