Como denunciar a una web que incumple las políticas de Adsense

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no te interesa el tema y no quieres ser el justiciero anonimo, ENTONCES PORQUE @@@◄↕►8 !!! ABRES EL HILO!!!!

¿Quién dijo que no me interesa?, amigo. Si abrí el hilo es porque quiero saber al respecto para saber a qué me atengo cuando quiera iniciar un proyecto web que desee monetizar.

Agradezco tu ayuda, y créeme que lo tendré en cuenta, pero no soy una persona envidiosa, no entiendo por qué sacas conclusiones de mí sin siquiera conocerme o tan solo por leer un hilo en donde únicamente hago una pregunta abierta.

Te agradecería más si ayudas al resto con frases similares para no atacar sin sentido a un usuario.

[MENTION=113430]Fromend[/MENTION]

Adsense tiene habilitada una página donde se puede informar del incumplimiento de sus políticas. Es ésta: https://support.google.com/adsense/troubleshooter/1190500?hl=es

Estás en todo tu derecho de denunciar a una web si crees que incumple las políticas de Adsense. Son bastante rápidos en su resoluciones, en 48 ó 72 horas ya han revisado la web y han tomado medidas.

Las webs que copian artículos de otras webs y que tienen Adsense también pueden ser denunciadas.

Espero que te sirva esta información.

¡Un saludo!

Siempre se genera mucha polémica en este tipo de temas. Si haces las cosas bien sin ir en contra de las políticas así te denuncien un millón de veces nunca te banearan, no te tienes que atener a nada mientras hagas las cosas bien. :encouragement:

También el otro lado de la moneda me parece absurdo, el que nada debe nada teme. No veo por qué ponerse a la defensiva en este tipo de temas. Hagan las cosas bien y punto, Google no es tonto y ni siquiera necesita de denuncias para detectar y banear a los tramposos en menos de lo que canta un gallo.

Adsense sabe de sobra que tipo de webs son las que intentan engañar para ganar más dinero, ahora bien, siempre se les puede pasar alguna y por eso mismo tienen un formulario para denunciar, tal y como ha dicho [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION].

Si crees que te esta perjudicando tu nicho [MENTION=113430]Fromend[/MENTION], yo no me lo pensaría dos veces y denuncia al canto, que se jodan, así se lo pensaran dos veces antes de intentar liarla otra vez. 😉

Si no te está haciendo algún mal a vos, entonces no veo porque le quiera denunciar.

¿A usted le gustaría que te hagan lo mismo? No verdad.

Entonces para que va a reportar y si es envidia o algo así no te preocupes que AdSense bueno los empleados de AdSense están en todos lados tarde o temprano lo van a descubrir.

Pero si lo quieres hacer adelante estas en tu derecho. (/•ิ_•ิ)/

Saludos no se extrece ni se complique vive feliz :welcoming:

Última edición:
Por más que la publicidad se muestre solo a los usuarios registrados adsene sabe de que dominio provienen los clicks y si ese dominio inclumpe las normas quédate tranquilo que actuaran al respecto. No es necesario que le andes notificando.

Solo por curiosidad, podrías pasame la url por mp

Se me hace que eso es envidia... EN esta vida hay muchas cosas que no son legales, mientras no te jodan a vos deberias dejarlo, aunque suene feo decirlo si fueras tu el que estubiera haciendo dinero facil no te gustaria que te jodieran no?

Ya te dejaron el enlace en las otras respuestas, ahí puedes denunciar si una pagina incumple con las politicas. También cuando ves los anuncias, en la parte derecha/abajo del anuncia esta un enlace de AdSense, creo que si hacías click ahi también te llevaba a una pagina para denunciar.

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] muchas gracias por tu comentario imparcial y la información, creo que es la manera directa de denunciar o reportar alguna infracción.
[MENTION=48017]PJrN[/MENTION] [MENTION=20384]Zero_Cool[/MENTION] [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] gracias por sus comentarios sin salirse del tema.

Bueno durante el hilo recibí 2 links con información suficiente para saber qué debo hacer y cómo hacerlo cuando se me presenten circunstancias turbias como el robo de contenido o una web que haga abuso directo y descarado de Adsense, siempre y cuando tenga el tiempo de hacerlo.

Adsense sabe de sobra que tipo de webs son las que intentan engañar para ganar más dinero, ahora bien, siempre se les puede pasar alguna y por eso mismo tienen un formulario para denunciar, tal y como ha dicho [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION].

Si crees que te esta perjudicando tu nicho [MENTION=113430]Fromend[/MENTION], yo no me lo pensaría dos veces y denuncia al canto, que se jodan, así se lo pensaran dos veces antes de intentar liarla otra vez. 😉

Gracias por tu comentario y sí tienes razón, yo tampoco me lo pensaría dos veces y tomaría cartas en el asunto, pero no es el caso ya que no tengo ningún sitio web personal al cual me dedique para monetizarlo o formar una identidad de liberación de contenidos originales orientados a una temática en particular en la web.

[MENTION=50473]doutop15[/MENTION] como le dije a alguien en mi comentario anterior, jamás me harían eso a mí porque me gusta hacer las cosas bien, y créeme que por unos cuántos dólares más o cientos de dólares más no me atrevería a hacerle jugarretas a Adsense, a mí me gusta hacer las cosas de manera correcta, y por lo mismo que dijo [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Si haces las cosas bien sin ir en contra de las políticas así te denuncien un millón de veces nunca te banearan, no te tienes que atener a nada mientras hagas las cosas bien.

Si estuviera en la calle y veo que asaltan a una señorita o cualquier persona, haría algo por impedirlo y no quedarme mirando o alejándome despacio para no involucrarme, porque sé que si estuviera en aprietos no me gustaría que nadie me brindara una mano. Y comprendo lo que dices amigo, agradezco tu comentario y realmente qué alegría que tú y otras personas más sepan comentar sin atacar con indirectas sin razón alguna a los usuarios. :encouragement:

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] actualmente no hay ninguna web que deseo denunciar, y si lo hubiera tampoco lo haría por falta de tiempo, en el hilo di a entender que era una pregunta abierta para saber cómo proceder en circunstancias como estas.

[MENTION=41621]vellenger[/MENTION] lo que no es legal y no está permitido no puede verse de otra manera, te daría ejemplos más crudos que suceden en la vida real y con menores de edad, pero no creo que haga falta decirlo, el fin no justifica los medios.

[MENTION=320]DarkLife[/MENTION] créeme que no lo había notado, y sí tienes razón, estoy seguro que los comentarios constructivos y directos al tema centra de discusión me serán de mucha utilidad pasando las fiestas de fin de año.

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente por sus comentarios 🙂

no se yo pero lo veo como envidia que no puedan hacer lo mismo

Así lo hago yo (cuando es necesario):encouragement:
Adsense.gif

Si Adsense pone a disposición de todo el mundo ese formulario, es para utilizarlo cuando se necesita.

Me alegra que te haya servido la información. :encouragement:

Éxito en tus proyectos y felices fiestas.

Con el tiempo que gastaste escribiendo en este post preocupado por el sitio de esa persona, de seguro te perdiste de ganar tu unos cuantos dolares. Mi consejo sano, ocupate mejor de tus asuntos ya que a adsense no se les escapan muchas cosas, tarde o temprano se daran cuenta y los banearan

Si estuviera en la calle y veo que asaltan a una señorita o cualquier persona, haría algo por impedirlo y no quedarme mirando o alejándome despacio para no involucrarme, porque sé que si estuviera en aprietos no me gustaría que nadie me brindara una mano.

Apuesto que si el que le roba tiene un arma calibre 38, te das la media vuelta y corres. A veces no es bueno meterse en problemas de otros ya que al final el prejudicado es uno, y para no desviar el tema; si queres denunciar a la web, hazlo! Al final de tu mensaje dices...No pienso hacer nada de eso, consulto abiertamente para sacar mis dudas y saber el peligro que podrían correr mis futuros proyectos. Ya creo que con lo que te dijeron algunos usuarios es suficiente para que saques tus propias conclusiones, suerte en tus proyectos.

no seas botón amigo

Apuesto que si el que le roba tiene un arma calibre 38, te das la media vuelta y corres. A veces no es bueno meterse en problemas de otros ya que al final el prejudicado es uno, y para no desviar el tema; si queres denunciar a la web, hazlo! Al final de tu mensaje dices...No pienso hacer nada de eso, consulto abiertamente para sacar mis dudas y saber el peligro que podrían correr mis futuros proyectos. Ya creo que con lo que te dijeron algunos usuarios es suficiente para que saques tus propias conclusiones, suerte en tus proyectos.

Podemos poner diferentes circunstancias y tratar de predecir lo que haría o no, pero si fuera como dices cierto, no me metería directamente porque prácticamente es un suicidio, pero llamaría a las autoridades o haría algo que contribuyera a ayudar y no solo darme media vuelta correr e irme a mi casa. Agradezco tu cooperación para no desviar más el tema, pero al inicio del tema un "si quieres denunciar una web, hazlo!" no me era de ayuda, ya que no tenía nociones de cómo hacerlo o quizás me faltó investigar un poco, gracias a los comentarios constructivos de los betas finalmente puedo decir que estoy satisfecho con la información proveída, gracias amigo.

[MENTION=11052]spamer01[/MENTION] gracias, anteriormente otro usuari@ me dejó un link igual, lo estuve revisando.

[MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] jajaja muy cierto, pero de quedarme callado sin replicar seguro que a estas alturas mi imagen en el foro se habría dañado demasiado y posiblemente no hubiera conseguido más contratos en el área de servicios, no soy una persona conflictiva, mientras replico aquí estoy terminado un trabajo.

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] da mucho gusto encontrar personas como tú en el foro y otras más que no me da tiempo de mencionar, igualmente felices fiestas 🙂

Yo alucino con las ... tonterías (por intentar ser respetuoso) que hay que leer por aquí, ya me gustaría a mi que creaseis una campaña y un listillo pidiera a los lectores hacer click en los anuncios, a ver la gracia que os hace el tiempo que tarden en darse cuenta los de adsense...

La verdad siendo todos "webmasters" esperaba otro tipo de opiniones...

Yo alucino con las ... tonterías (por intentar ser respetuoso) que hay que leer por aquí, ya me gustaría a mi que creaseis una campaña y un listillo pidiera a los lectores hacer click en los anuncios, a ver la gracia que os hace el tiempo que tarden en darse cuenta los de adsense...

La verdad siendo todos "webmasters" esperaba otro tipo de opiniones...
Algunos solo piensan en ganar fácil y rápido, aunque sea de una forma deshonesta. Ahora les perjudica, pero si fueran ellos anunciantes las opiniones aquí expuestas serían distintas, hasta verías algo como "Petición: Pedir a Google que haga mas estrictas sus políticas y/o requisitos para adsense". Pero como no es así, les importa poco que el anunciante pierda su dinero; gracias a esa apatía los anunciantes han bajado sus pujas cpc y cpm, adsense es la mejor plataforma pero gracias a los "malos editores" han bajado las ganancias, aunque muy poco de hecho. Respecto a denunciar el mal uso, no es envidia, para mi es hacer lo correcto.

Denunciar es hacer lo correcto??

creo que aqui todos se olvidaron de cuantas veces google ha baneado a gente que hizo las cosas bien y a pesar de hacer las COSAS BIEN estan BANEADOS!!!

Creeme, la justicia en el marketing vale tanto como la nariz de pinocho (alias google)

Cada uno enfoquese en lo suyo y dejen de urgar en vidas ajenas y hablar de estupidas DENUNCIAS!!!! :stupid1:

Atrás