F
Fromend
Delta
Diseñador
si no te interesa el tema y no quieres ser el justiciero anonimo, ENTONCES PORQUE @@@◄↕►8 !!! ABRES EL HILO!!!!
Adsense sabe de sobra que tipo de webs son las que intentan engañar para ganar más dinero, ahora bien, siempre se les puede pasar alguna y por eso mismo tienen un formulario para denunciar, tal y como ha dicho [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION].
Si crees que te esta perjudicando tu nicho [MENTION=113430]Fromend[/MENTION], yo no me lo pensaría dos veces y denuncia al canto, que se jodan, así se lo pensaran dos veces antes de intentar liarla otra vez. 😉
Si haces las cosas bien sin ir en contra de las políticas así te denuncien un millón de veces nunca te banearan, no te tienes que atener a nada mientras hagas las cosas bien.
Si estuviera en la calle y veo que asaltan a una señorita o cualquier persona, haría algo por impedirlo y no quedarme mirando o alejándome despacio para no involucrarme, porque sé que si estuviera en aprietos no me gustaría que nadie me brindara una mano.
Apuesto que si el que le roba tiene un arma calibre 38, te das la media vuelta y corres. A veces no es bueno meterse en problemas de otros ya que al final el prejudicado es uno, y para no desviar el tema; si queres denunciar a la web, hazlo! Al final de tu mensaje dices...No pienso hacer nada de eso, consulto abiertamente para sacar mis dudas y saber el peligro que podrían correr mis futuros proyectos. Ya creo que con lo que te dijeron algunos usuarios es suficiente para que saques tus propias conclusiones, suerte en tus proyectos.
Algunos solo piensan en ganar fácil y rápido, aunque sea de una forma deshonesta. Ahora les perjudica, pero si fueran ellos anunciantes las opiniones aquí expuestas serían distintas, hasta verías algo como "Petición: Pedir a Google que haga mas estrictas sus políticas y/o requisitos para adsense". Pero como no es así, les importa poco que el anunciante pierda su dinero; gracias a esa apatía los anunciantes han bajado sus pujas cpc y cpm, adsense es la mejor plataforma pero gracias a los "malos editores" han bajado las ganancias, aunque muy poco de hecho. Respecto a denunciar el mal uso, no es envidia, para mi es hacer lo correcto.Yo alucino con las ... tonterías (por intentar ser respetuoso) que hay que leer por aquí, ya me gustaría a mi que creaseis una campaña y un listillo pidiera a los lectores hacer click en los anuncios, a ver la gracia que os hace el tiempo que tarden en darse cuenta los de adsense...
La verdad siendo todos "webmasters" esperaba otro tipo de opiniones...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?