¿Cómo denunciar anuncios no autorizados en mi sitio web?

• Autor Autor Urruti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urruti

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal y como digo en el titulo, uno de mis anuncios sale en una web no autorizada por mi (bing.com) .. a que es debido esto? como puedo denunciarlo? me puede crear problemas? orientarme please que estoy mas perdio que un pulpo en un garage.

Saludos y gracias por adelantado

ami me aparece tambien eso, bing.com y google.com cache y google.com.ar ... La verdad que no entiendo... Capas sean por las imagenes que se posicionan.

Me alegraste el día, bing.com es el buscador de Microsoft. La mera verdad no se a que se debe, pero creo que también aparece Google y otros buscadores.

igual me aparece bing y google, no se porque

Bueno por lo menos veo que no soy el unico... esperemos a alguien que sepa que carajo esta pasando.

No recuerdo donde lo vi pero decia que eso es por los resultados de las busquedas de imagenes en Bing y Google.

Cuando buscan una imagen en Bing ellos muestran una pagina nueva con la imagen arriba y abajo muestran el contenido de la URL donde esta la imagen por lo que cargan los anuncios desde la URL Bing.com

En Google pasa lo mismo si buscan una imagen se abre una ventanita flotante con la imagen y en el fondo vemos que carga la URL donde esta la imagen haciendo que salgan los anuncios.

Lo mismo pasa con translate.google.com te carga la pagina traducida con tus anuncios pero desde un dominio de Google

Si sale otro dominio que no sea de Google o Bing ahí si toca asustarse xD

Bueno.. entonces nos despreocupamos?

Bueno.. entonces nos despreocupamos?

Si son de Google y Bing mejor agreguen los dominios a la lista para que así si alguien ve una imagen, va al articulo de la imagen y da click les cuenten ese click xD

Si son dominios raros hay que preocuparse porque están mostrando nuestros anuncios sin permiso

Yo creo que deberían leer bien el mensaje que ha estado apareciendo en adsense en estos días. En pocas palabras dice que si tu no autorizas esos sitios y alguien hace clic en un anuncio que tenga tu id de editor, tu no ganas nada.

En algún momento a algún tío listo se le ocurrió poner anuncios con el ID de editor de su competencia, digamos que en un sitio pr0n y se dedicó a dar clic en esos anuncios con el objetivo que banearan a su competidor. No es precisamente la estrategia mas brillante, pero seguro funcionó las primeras veces.

Para evitar esas tentaciones AdSense implementó los sitios autorizados. De esta manera solo cuentan los sitios que aparecen en esa lista. En el supuesto anterior, los clic no iban a contar (y seguro ni siquiera la mala ubicación).

Pero hay ocasiones en las que los buscadores usan su caché para mostrar resultados, y con el caché aparecen anuncios y con los anuncios aparece la posibilidad de que los visitantes hagan clic y ganes algunos centavos.

¿Quieres perder esos centavos? No autorices esos sitios. ¿Quieres ganar esa posibilidad? Autorízalos.

El anuncio es algo bueno. Nos están haciendo un favor. No hay nada que denunciar. Solo hay que leer un poquito.

Cojonudo entonces, a autorizar se ha dicho.

Gracias y saludos.