¿Cómo denunciar el robo de una fan page ante las autoridades Mexicanas?

• Autor Autor ruye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruye

ruye

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, como lo dice mi pregunta, como hago una denuncia ante las autoridades para denunciar una fan page robada? no tengo registro de marca mucho menos, tengo papeles oficiales de la fan page, simplemente cree la fan page como cualquier ciudadano de la red social facebook.

¿Alguna experiencia al respecto?

Hola estimado.

Sinceramente no se puede proceder con una demanda ante ese tipo de acciones (Por ser un bien virtual que no es de tu propiedad y aclarando que la pagina nunca es tuya, siempre es de Facebook).

Al menos en México no.

Saludos.

¿En ningún país se puede hacer denuncias? pregunto solo para saber, aunque mi caso es de México.

[MENTION=122641]ruye[/MENTION] debes tener tu marca o empresa registrada en tu pais, para poder presentar las pruebas a Facebook y que ellos decidan que solución te dan.

No procede, si no tienes con que comprobar que es tuya, aparte en cuestiones virtuales o ciberneticas, México esta muy atrasado...

Si tuvieras derechos sobre la "marca" o el nombre de tu fanpage, quizá se podría hacer algo.

De lo contrario es hora de resignarse a la pérdida :/

Y ponerse listo que los ladrones andan bravos ahorita :/

Al menos en Venezuela, Si yo llego a una comandancia de policías y digo que me estafaron por Internet , se echan a reír :sorrow:

Pues en España es delito, y depende del valor de la fanpage que te hayan robado incluso podría estar penado con prision 😀

Atrás