Cómo denunciar el robo de una página de fans en Facebook

• Autor Autor sonydei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonydei

Gamma
¿Que se puede hacer en estos casos? Se denuncia a facebook ¿Como?

Creo que no tenes mucho para hacer.... como te la robaron?

pues puse a una persona que no esta, como administradora, 1 hora para hacer una landing page, y a los 10 minutos fui a comprobar y ya no era administrador

Es imposible, puedes reclamar pero no te darán ninguna solución

A no ser que tengas muy buenas pruebas, (mails, pantallazos y tal) Facebook no hará nada por devolvértela.

¿Ya intentaste ponerte en contacto con los de Facebook? Tal vez reportando lo sucedido puedan ayudarte

pues minimo denuncia ante facebook, igual y te pueden ayudar en algo

Ya pero solo me deja denunciar la pagina, no se como ponerme en contacto con ellos. Eso es lo que pregunto

ya lo hice y nada
necesito algo para denunciar el robo de la pagina o algun email de contacto

Es esa página de 167.000 fans verdad? Yo lo que haría es lo siguiente: Que por cada publicación que hagan, salten todos a decir que es un robo y que te devuelvan la página. Luego con un perfil nuevo, te haces pasar por alguien muy mayor y con conocimientos de leyes, y que diga en la propia página que se tiene al ladrón con capturas de pantalla y que de no ser devuelta, al cabo de 10 horas de haber denunciado, el cuerpo de policía de fraudes por internet (o el nombre que tengan, en nuestro caso hay un departamento de Mossos que se cuida de eso) podrá solicitar la IP del ladrón a Facebook. Que tu página tiene derechos, que está protegida, etc, etc. Hay muchas posibilidades para meterle miedo. Lástima que en este caso no sea una usurpación de identidad, porque entonces ya podías estar denunciándolo de todas todas.

Hace unas semanas se discutía en un hilo y muchos usuarios afirmaban "nadie puede quitarte una fanpage aunque lo nombres administrador"... Yo estaba en desacuerdo y creo que con esto me das la razón.

No se por qué tantos usuarios hablan sin saber, pueden hacer mucho daño a la gente que les hace caso.

Hace unas semanas se discutía en un hilo y muchos usuarios afirmaban "nadie puede quitarte una fanpage aunque lo nombres administrador"... Yo estaba en desacuerdo y creo que con esto me das la razón.

No se por qué tantos usuarios hablan sin saber, pueden hacer mucho daño a la gente que les hace caso.

Claro, sí se puede, ya que cuando te nombran administrador puedes eliminar a quien te ha invitado. No hay que invitar a nadie a ser administrador de nuestras páginas de Facebook a a no ser que esa persona sea un familiar o alguien de confianza claro. Espero que recuperes tu cuenta sonydei

gracias a todos por los consejos, yo tambien me fie creia que siempre lo podia quitar pero me equivoque

Por experiencia te digo que vayas haciendote otra pagina, facebook no te va a escuchar en nada que les digas.
Yo tenia una pagina con 340 personas y de un dia para el otro paso a dirigir a cualquier lado y mande 600 mails, nunca me respondieron nada

Pues si sabes que usuario fue puedes, denunciarlo con facebook, te en cuenta que seguro facebook sabe con que perfil fue abierta la cuenta, a mi una vez me ayudaron a recuperar mi perfil, debes de acudir con ellos lo mas pronto posible...

Para mi esto seria como un bug de fb 😕 haces a otro administrador y quita al administrador fundador :s

Atrás