¿Cómo denunciar la clonación de mi sitio web?

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

SEO
No recomendado
tengo una web con 30 mil visitas por dia, me clonaron mi web y cuando subo alguna pelicula a mi web se pasa a la otra, donde puedo denunciar a esa pagina? ayuda urgente porfavor o el programdor que contrate me puso algun script como lo encuentro, me pueden ayudar porfa?

¿Ya consultaste con el programador de tu sitio web? Es cierto que si fue el no lo reconocerá, pero debes descartar la posibilidad ademas de que debes pedirle soluciones. Al menos sabrá que ya sabes que te están clonando y que no te quedaras de brazos cruzados.

Y si es del foro ponlo al descubierto una vez confirmes que es el programador.

url por mp, cambiaste ya claves y nombres de variables al sitio :encouragement:

Revisa el código de su sitio.

si fue el programador te puso un crossdomain y si fue otro sin acceso, debe ser mediante crawlers... muchas opciones no hay :topsy_turvy:

consulta con tu programador el te debe dar soluciones y si no fuese así, y afirmas que el es el responsable de la clonacion de tu web ponle a descubierto aquí e el foro y te ayudamos a denunciar.

te mando mp con lons link haber si me ayudas
si fue el programador te puso un crossdomain y si fue otro sin acceso, debe ser mediante crawlers... muchas opciones no hay :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

ok ya le mande mensaje al programador pero es de españa esta durmiendo ya mañan hablare con el, y si es el, lo pondre al descubierto ayq ue es un usuario del año 2009 por eso confie en el,e spero que no sea el
consulta con tu programador el te debe dar soluciones y si no fuese así, y afirmas que el es el responsable de la clonacion de tu web ponle a descubierto aquí e el foro y te ayudamos a denunciar.

A mi me estaban clonando uno de mis sitios, entonces le meti un JS al contenido:
Ejemplo si tu sitio es pepito.com quedaria asi:
HTML:
<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("pepito")<=0){ document.location="http://www.pepito.com/"; }</script>

Eso lo que hace es verificar si la URL donde se encuentra el JS es la tuya, sino es la tuya redirecciona a tu sitio... y de esta manera cuando te copie, esta tambien copiando ese JS, si alguien entra al post automaticamente es redireccionado a tu sitio!...
Mi sitio tiene unas 300 diarias, ahora tiene mas de 2k diarios gracias a este code de redireccion... :encouragement:

Creo que nadie entiende a que se refiere el usuario, lo más seguro es que le copien por RSS con algún bot.

El problema sería saber donde está alojando el bot, intenta bloqueando la IP de la web que te copia desde el htaccess.

Edito: Haz lo que dice cicklow 😛8:

cambia el codigo o encriptalo no es que te hayan pirateado nada sino que se han hecho un bot para extraer contenido de tu web y lo hace automatico pero si le pones alguna traba o cambias la estructura los cagas

Es mejor investigues por tu parte ya que si de verdad te clono y es del foro tratara de salirse con la suya sin que lo detectes.

Hay dos maneras que puede robarte el contenido, por medio del RSS de tu web desactivalo, o por medio de un bot de scraping aquí no hay mucho que hacer pues es imposible detenerlo.

La única es que le denuncies la URL por copy en Google o que te auto promociones tu web, si te roba agrega enlaces hacia tu web, imágenes como este contenido se encontro en: "mi web"

wow es mucho lo que uno se aprende en los comentarios 😀
aprendo aprendo aprendo 😀
un saludo

si alguien me puede ayudar a hacer lo que dice clicklow aviseme porfa

Mandame mp con tu web y digo donde tienes que ponerlo

se puede clonar un sitio con vbulletin ? incluyendo los post y usuarios?

Perdona, soy algo nuevo y esto se ve interesante, se añade en el post ?