¿Cómo denunciar la clonación de mi sitio web?

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona, soy algo nuevo y esto se ve interesante, se añade en el post ?

Sisi en los post agregas ese code... tmb puedes editar el theme y agregarlo en el mismo lugar donde esta el contenido del post, asi evitas andar colocandolo en cada post

Jajaj , es verdad se aprende demaciado en los comentarios , y cicklow me dio la solucion a algo :devilish:

Esta bien interesante el post, mantengan nos informado de como termino todo

disculpa la molesta amigo, asi tenga el virus intalado en mi thema o wordpress. poniendo ese codigo a cada post evito todas las copias?
Sisi en los post agregas ese code... tmb puedes editar el theme y agregarlo en el mismo lugar donde esta el contenido del post, asi evitas andar colocandolo en cada post

disculpa la molesta amigo, asi tenga el virus intalado en mi thema o wordpress. poniendo ese codigo a cada post evito todas las copias?

No evitas las copias... sino que cuando alguien acceda al otro sitio, ese usuario es redireccionado al tuyo... para evitar copias se hacen otras cosas, ediciones del theme, cosas al azar, editar el RSS y demas...

pero el problema es que no solo le copia el contenido tambien la plantilla y el sitio entero en si, eso si esta sospechoso

bueno lo mas probable es que sea el programador que contrate, voy a esperar su respuesta y despues tomar medidas
pero el problema es que no solo le copia el contenido tambien la plantilla y el sitio entero en si, eso si esta sospechoso

- - - Actualizado - - -

la solucion seria contratar un programador para que haga todo eso verdad? ediciones del theme, cosas al azar, editar el RSS y demas... si creo thema en la seccion de negocios me puedes ayudar?
No evitas las copias... sino que cuando alguien acceda al otro sitio, ese usuario es redireccionado al tuyo... para evitar copias se hacen otras cosas, ediciones del theme, cosas al azar, editar el RSS y demas...

Como te mencione no hago trabajos para otros... lo primero aca seria ver como te estan copiando, despues tomar acciones... y decir que tu programador es el culpable sin antes tener una respuesta del mismo, es difamarlo!...

si tienes razon tendre que esperar su respuesta y despues tomar medidas, espero que no sea el, a sido de mucha ayuda para mi :sorrow:
Como te mencione no hago trabajos para otros... lo primero aca seria ver como te estan copiando, despues tomar acciones... y decir que tu programador es el culpable sin antes tener una respuesta del mismo, es difamarlo!...

amigo si es web de peliculas dudo mucho que puedas denunciar! A menos que sea del tipo legal sinopsis, imagenes oficiales, trailer oficial, etc, etc. si es de peliculas online o descargar la miro muy dificil 🙂 que pagina es la que te clono? tengo la duda 🙂

es web de peliculas para adultos te mando link por mp
amigo si es web de peliculas dudo mucho que puedas denunciar! A menos que sea del tipo legal sinopsis, imagenes oficiales, trailer oficial, etc, etc. si es de peliculas online o descargar la miro muy dificil 🙂 que pagina es la que te clono? tengo la duda 🙂

si tienes razon tendre que esperar su respuesta y despues tomar medidas, espero que no sea el, a sido de mucha ayuda para mi :sorrow:

Deberías de notar ciertos rasgos de tu theme iguales, si es que lo modificaste algo, como por ejemplo, escribir números o comentarios ocultos en los stylos .css, para ver si es tu theme o utilizo la base del tuyo, pero no es el tuyo.

También deberías de probar publicar un post y ver si se publica automáticamente en la otra web o cuanto tiempo transcurre hasta que esto sucede, entonces en ese lapso de tiempo deberías miras todos las ips que se conectaros a la web en ese momento.

Después hacerle ping o conseguir la ip de la pagina web donde esta tu contenido copiado y comparas esta ip con las ips que se conectaron al publicar tu post, si una de ellas concuerda con la del clon, puedes bloquearla desde htaccess o desde el servidor.

Pero bueno tarde o temprano regresara de nuevo, seria de actualizar la ip bloqueada o buscar otras formas, como menciona clicklow

Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

También deberías de notar si la url es exactamente igual a la tuya o varia.

Última edición:
Como puedes encontrar una web clonada de la tuya?

A mi me paso lo mismo y no pude solucionarlo.

Suerte😉

Como puedes encontrar una web clonada de la tuya?

Si tu texto es original, solo un fragmento de tu contenido y lo pones en Google entre comillas, algo asi "es original, solo un fragmento de"

Y si te muestra tu pagina, pero otras parecidas, solo es que las revises y veras que hay contenido clonado.

Sobre el diseño, puedes hacerlo también, escribiendo parte del código css o js, con alguno que otro texto que le hubieras agregado extra.

Saludos.

Usa .httacces con hootlink

Creo que tu programador tiene accesso a tu base de datos ( mysql database )

Cambia todas tus contraseñas de tu database, phpmyadmin, FTP etc.

Pero al igual, conquien planeas denunciar tu sitio de peliculas. Que yo sepa sitios de peliculas son pirateria.

Me parece raro que no quiera comentar la dirección del sitio web...

A mi me estaban clonando uno de mis sitios, entonces le meti un JS al contenido:
Ejemplo si tu sitio es pepito.com quedaria asi:
HTML:
<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("pepito")<=0){ document.location="http://www.pepito.com/"; }</script>

Eso lo que hace es verificar si la URL donde se encuentra el JS es la tuya, sino es la tuya redirecciona a tu sitio... y de esta manera cuando te copie, esta tambien copiando ese JS, si alguien entra al post automaticamente es redireccionado a tu sitio!...
Mi sitio tiene unas 300 diarias, ahora tiene mas de 2k diarios gracias a este code de redireccion... :encouragement:

primero que todo pido las disculpas pertinentes por revivir un tema viejito, pero tengo este mismo problema... probé tu codigo ciclow... lo edité con mi web y lo inserté en mi single.php pero sin exito, tambien probé en el header y nada...

a ver si me lanzas un salvavidas bro... donde debo poner el codigo.

primero que todo pido las disculpas pertinentes por revivir un tema viejito, pero tengo este mismo problema... probé tu codigo ciclow... lo edité con mi web y lo inserté en mi single.php pero sin exito, tambien probé en el header y nada...

a ver si me lanzas un salvavidas bro... donde debo poner el codigo.

Debe funcionarte debes recordar que el código a ti no te afectara solo cuando copien el código html

<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("pepito")<=0){ document.location="http://www.pepito.com/"; }</script>

Atrás