Cicklow
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Perdona, soy algo nuevo y esto se ve interesante, se añade en el post ?
Sisi en los post agregas ese code... tmb puedes editar el theme y agregarlo en el mismo lugar donde esta el contenido del post, asi evitas andar colocandolo en cada post
disculpa la molesta amigo, asi tenga el virus intalado en mi thema o wordpress. poniendo ese codigo a cada post evito todas las copias?
pero el problema es que no solo le copia el contenido tambien la plantilla y el sitio entero en si, eso si esta sospechoso
No evitas las copias... sino que cuando alguien acceda al otro sitio, ese usuario es redireccionado al tuyo... para evitar copias se hacen otras cosas, ediciones del theme, cosas al azar, editar el RSS y demas...
Como te mencione no hago trabajos para otros... lo primero aca seria ver como te estan copiando, despues tomar acciones... y decir que tu programador es el culpable sin antes tener una respuesta del mismo, es difamarlo!...
amigo si es web de peliculas dudo mucho que puedas denunciar! A menos que sea del tipo legal sinopsis, imagenes oficiales, trailer oficial, etc, etc. si es de peliculas online o descargar la miro muy dificil 🙂 que pagina es la que te clono? tengo la duda 🙂
si tienes razon tendre que esperar su respuesta y despues tomar medidas, espero que no sea el, a sido de mucha ayuda para mi :sorrow:
Como puedes encontrar una web clonada de la tuya?
A mi me estaban clonando uno de mis sitios, entonces le meti un JS al contenido:
Ejemplo si tu sitio es pepito.com quedaria asi:
HTML:<script type="text/javascript">if(location.href.indexOf("pepito")<=0){ document.location="http://www.pepito.com/"; }</script>
Eso lo que hace es verificar si la URL donde se encuentra el JS es la tuya, sino es la tuya redirecciona a tu sitio... y de esta manera cuando te copie, esta tambien copiando ese JS, si alguien entra al post automaticamente es redireccionado a tu sitio!...
Mi sitio tiene unas 300 diarias, ahora tiene mas de 2k diarios gracias a este code de redireccion... :encouragement:
primero que todo pido las disculpas pertinentes por revivir un tema viejito, pero tengo este mismo problema... probé tu codigo ciclow... lo edité con mi web y lo inserté en mi single.php pero sin exito, tambien probé en el header y nada...
a ver si me lanzas un salvavidas bro... donde debo poner el codigo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?