¿Cómo denunciar un Blogger que me copia todo mi contenido Warez?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ohace tiempo pregunte esto y me respondieron con un chiste :distant:

-Palicia, llamo porque alguien robó mi droga... :welcoming: XD

No voy a reportar que me esta copiando, solo notificar a Google que esta haciendo mal uso de blogger.
Sitio warez quiere reportar a sitio warez...............el chiste se cuenta solo.

Pero suerte con tu denuncia por robarse lo robado.

No voy a reportar que me esta copiando, solo notificar a Google que esta haciendo mal uso de blogger.

En éste enlace puedes hacerlo: https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?hl=es . Se puede denunciar tánto el blog de blogger como los resultados en google.

Si tú redactaste el contenido del sitio (las reseñas de las películas), puedes seleccionar "Blogspot", luego "Tengo un problema de caracter legal que no aparece aquí", luego "He encontrado contenido que puede infringir mis derechos de autor" y explicas la situación diciendo que te han hecho un copypaste. También puedes hacer lo mismo seleccionando "Búsqueda web" para pedir que remuevan sus resultados de los buscadores.

No se puede denunciar al sitio así "en general", debes específicar en qué entradas te han robado contenido y probar que tú escribiste ese contenido primero.

PD: Como tu también estás trabajando con material con copyright, siempre corres el riesgo de que Google también sancione tu sitio (no importa que esté en WP y en Holanda, pueden borrarte del buscador), ten en cuenta ese riesgo antes de hacer la denuncia.

Saludos!

Lo que no haz entendido es que tu no puedes denunciarlo ante Google por que tu no eres el dueño de los derechos y Google no tomará en cuenta tu solicitud sobre el mal uso de Blogger

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4

Que burros, pero ¿quien dice que va a denunciar que le robaron algo?

El denunciará un blog que hace mal uso de blogger, o sea, una denuncia por publicar contenido ilegal.

De ese modo se quita al copiador de encima y su blog vuelve a recibir el tráfico de las keywords que están mejor posicionadas con el contenido que le ha copiado y que el seguramente le copió a otros.

Suena chistoso, pero eso es lo más sensato que se puede hacer 😛.

kj

Prueba a contactar con su servicio de server e indicarle que aloja paginas ilegales, suele funcionar 😉

Atrás