¿Cómo denunciar una página de Facebook que me ha clonado en su totalidad?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
eso mismo quisiera saber como denunciar. una pagina que me ha clonado en su totalidad mi pagina... el procedimiento a seguir cuento con gente .. " amigos. para hacer las denuncias .. pero como hacer esa misma...

Puedes solicitarle a tus amigos que te ayuden a denunciarla, luego de ello Facebook revisará las denuncias y procederá a la eliminación.
OJO: Las denuncias deben ser similares.

Si le das a la parte de los tres puntos, te sale la opción de denunciar página, te recomiendo que las denuncias sean iguales para más fuerza :encouragement:

Puedes solicitarle a tus amigos que te ayuden a denunciarla, luego de ello Facebook revisará las denuncias y procederá a la eliminación.
OJO: Las denuncias deben ser similares.

:encouragement::encouragement::encouragement:

pide verificar pagina y le quitas los fans

al denunciar hay un apartado concreto que dice por duplicado de idenidad o algo así.
Lo único asegurate denunciar desde un perfil real, pueden llegar a pedirte hasta el DNI. (tan facil como nombrar admin de la fanpage a una persona real con nombre y apellidos)

Screenshot_1.webp
como denunciar para que impacte bien la denuncia... si tengo amigos que me pueden ayudar-
que opcion seguir..

Muchas de las denuncias que mas elimina Facebook son las que marcas como Violencia Grafica

tienen que ser artas denuncias para que haga un efecto , como 50 diria denuncias masivas

Atrás