¿Cómo denunciar una página que me copió mi dominio?

juliusms Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Hola hay una pagina que tiene el mismo nombre que mi web solo que con dominio.net

El caso es que esta fue creada unos dias despues de yo haber creado la mia...

Al parecer me ha hecho mal seo y me ha hecho desaparecer del buscador de google...

Y no deja de sacar imagenes de mi web...

Que puedo hacer para combatir con esto ?

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
hacerle mucho peor seo que el que te hizo a ti y tambien desautorizar los backlinks que te haya hecho si tiene contenido copiado del tuyo se puede denunciar pero no se como ahora mismo que alguien mas de este foro te diga

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
"Me copió el dominio"... ¿El nombre de tu dominio es una marca registrada? Si es así, puedes quitárselo, mientras tanto no.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si querias exclusividad por el dominio lo que debias hacer es registrar todos los disponibles, aunque lo registres ahora, si el ya tiene el dominio antes de ser marca registrada tu nombre, ya no puedes hacer nada.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te conviene usar todas las opciones posibles incluyendo la de tratar de contactar al dueño de la web.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Lo de la marca no te ayudará en nada ahora.... Pues él ya registró el dominio desde antes.

Trata de negociar con él....

Mientras no te copié contenido no puedes hacer nada....

Bloquea las imagenes para que solo se muestren en tu sitio, eso si no se como hacerlo.

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Que lata con esto, porque la gente no se esfuerza un poco en tener originalidad y le gusta quitarle el exito a otros ?...

Siceramente me ha costado mucho para lograr realizar esta web, reuniendo cada centavo de dolar que cuesta un monton de hacer... Y no puedo recargar a paypal porque soy de Venezuela almenos que alguien venda los dolares paypal... ademas de que soy menor de edad...

Estaba empezando bien y ya estaba haciendo 0.5$ diarios y me alegraba mucho... y de repente ayer mis visitas bajaron un monton... de 500 diarias bajaron a 60...

Ahora si que me siento desanimado y me dan ganas de abandonarlo todo... pero no quiero que ese #$@@!#!@# se salga con la suya...

-----------------------------------

El caso es que el descarga las imagenes y las resube...

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cualquiera puede tomar el mismo dominio por mas que tengas una marca registrada, esto es internet aqui existen se hace uso de la libertad lo unico que puedes es crear contenidos de calidad para que google te te tu lugar por que si el hace un mejor trabajo que el tuyo ya eres historia.
Te recomendaria tomarlo como la competencia y empezar a trabajar en lugar de ponerte en el papel de victima.
Yo no necesito un gran dominio para estar primero en google.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
jajaja me copio el dominio jajaja si no tienes una marca registrada eso no puedes decir que me copio mi dominio y como denunciarlo. :confused:

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
En fin seguire aportando contenido... es que usa el mismo nombre....

Por ejemplo si mi pagina fuera forobeta.com el esta usando forobeta.net :S...

Y nunca dije que deje de aportar contenido xD.

En fin a darle duro a la competencia... el caso es que me iso mal seo y mi pagina no aparece en ningun lado del buscador, hasta ayer aparecia mi pagina de segundo... y de la noche a la tarde ha desaparecido sin dejar rastro...

No se con quien estoy compitiendo... Pero al parecer tiene sus trucos sucios....

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
pero te esta copiando el contenido o solo el nombre?

En fin seguire aportando contenido... es que usa el mismo nombre....

Por ejemplo si mi pagina fuera forobeta.com el esta usando forobeta.net :S...

Y nunca dije que deje de aportar contenido xD.

En fin a darle duro a la competencia... el caso es que me iso mal seo y mi pagina no aparece en ningun lado del buscador, hasta ayer aparecia mi pagina de segundo... y de la noche a la tarde ha desaparecido sin dejar rastro...

No se con quien estoy compitiendo... Pero al parecer tiene sus trucos sucios....

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Pues descarga las imagenes de mi sitio, es una pagina de contenido para adultos... Obviamente el contenido de mi web es tambien sacado de otras paginas... Pero este descarga las imagenes que yo subo a la mia y los pone en su web... Yo supongo que ni se molesta en buscar imagenes...

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
entra en https://who.is/ coloca su web y busca su nombre e email. luego le escribes algo como:

estimado juan perez, por favor deje de copiar el contenido en su sitio ----.net de mi sitio ---.com

Pues descarga las imagenes de mi sitio, es una pagina de contenido para adultos... Obviamente el contenido de mi web es tambien sacado de otras paginas... Pero este descarga las imagenes que yo subo a la mia y los pone en su web... Yo supongo que ni se molesta en buscar imagenes...

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
No se logra encontrar datos alguno del creador del website :S

Al parecer compro privacidad para el sitio web...

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
La verdad lo que haria el personaje seria como una tactica, al coger un dominio interesante y cambiarle la extension (puedes usar tambien esto ;) ). Como te lo han dicho a menos que sea un dominio de marca registrado, pero como lo has hecho saber, no es asi. Aplica bastante SEO, has que tenga bastante interaccion y asi superaras a tu "enemigo". Saludos!

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
ami me copiaron = X'D , el mio es .com , la de el es .net

me da igual , tu sigue adelante :)

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp