Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recursos para denunciar infracciones - Ayuda de Google AdSense
En este artículo se explican los recursos para denunciar infracciones, cómo confirmar que una infracción está relacionada con un anuncio de AdSense y cómo denunciar una infracción de las políticas. Utsupport.google.com
¿es contenido duplicado y tiene AdSense??
Que extraño que adsense acepte una web que tenga contenido duplicado!
¿es contenido duplicado y tiene AdSense??
De donde lo duplican?Hola.. me estafaron alquilando un grupo de facebook. En fin, son riesgos que uno corre. Pero lo que quiero es denunciar la web de quien me estafo, ya que todo su contenido es duplicado 100 x 100.
La web es https://buscolaborar.com/ y los textos estan duplicados en su totalidad.
¿Como puedo denunciarlo a adsense para que le cierren la cuenta?
Saludos
PD: Si alguien quiere tambien denunciarlo sería de gran ayuda.
Sabes si hacen scraping o es web espejo?
Pregunto porque si lo hace de forma automática hay manera de detenerlo mientras denuncias la websolo copia los contenidos de los medios y los pega y ya
asi es.. todo copy paste
Saludos, confirmaste que es esa web que se esta copiando el contenido? supongo que ya investigaste eso para proceder a denunciar, porque puede ser que le estén copiando es a el si el contenido tiene mas antigüedad. 🧐
Pregunto porque si lo hace de forma automática hay manera de detenerlo mientras denuncias la web
Yo pregunto, en que te influye a ti ?, te esta copiando tu contenido ?Hola.. me estafaron alquilando un grupo de facebook. En fin, son riesgos que uno corre. Pero lo que quiero es denunciar la web de quien me estafo, ya que todo su contenido es duplicado 100 x 100.
La web es https://buscolaborar.com/ y los textos estan duplicados en su totalidad.
¿Como puedo denunciarlo a adsense para que le cierren la cuenta?
Saludos
PD: Si alguien quiere tambien denunciarlo sería de gran ayuda.
Yo pregunto, en que te influye a ti ?, te esta copiando tu contenido ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?