¿Cómo des-limitar mi cuenta de PayPal? ¿Alguien ofrece asesoría?

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thecoder

thecoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cordial saludos,

Alguno aquí ofrece asesoría de como des-limitar una paypal, ¿cuanto cobra por el servicio?.
O que me sugieren hacer.

cagada.webp

Esos pequeños pagos que recibes tambien... Haz click en mas informacion para ayudarte a deslimitar tu cuenta.

He visto por aquí ya varios que están siendo limitados por Paypal hoy, da miedo, parece que han agarrado algo masivo.

que te piden los de paypal

porque te piden tanto te piden por cada pago hecho que recibiste

El paypal de que pais es? y otra cosa has recibido varios pagos de seguido o casi de seguido de un mismo paypal? que tan nuevo es el paypal?

Los PayPal nuevos están siendo limitado últimamente, cuántos meses tiene tu PayPal?

¿Cuánto tiempo tiene la cuenta de haber sido creada?

¿Recibes pagos altos con frecuencia?

Posiblemente, hayas recibido algún pago más alto de lo que acostumbrabas recibir. Por ejemplo, si una cuenta tiene meses recibiendo pagos de entre 10 a 15$ y de un día a otro recibe 500$, lo más probable es que la limiten por “seguridad”.

¿Cuánto tiempo tiene la cuenta de haber sido creada?

¿Recibes pagos altos con frecuencia?

Posiblemente, hayas recibido algún pago más alto de lo que acostumbrabas recibir. Por ejemplo, si una cuenta tiene meses recibiendo pagos de entre 10 a 15$ y de un día a otro recibe 500$, lo más probable es que la limiten por “seguridad”.

Una semana.

Si frecuentemente 🤣 y grandes

Una semana.

Si frecuentemente 🤣 y grandes

Y sí, lo más probable es que haya sido por el poco tiempo que tiene la cuenta de haber sido creada. Es muy frecuente que limiten las cuentas con poco tiempo al recibir pagos, según para ellos, “altos”, como de 70 a 80$ sin un historial anterior. Por eso es recomendable, al crear una cuenta, ir recibiendo pagos bajos, y con el tiempo recibir cantidades más grandes.

En fin, intenta enviar toda la documentación que están pidiéndote, amigo. Entre más confiable sea, será mejor.

Da miedo esto de paypal, creen que limiten una cuenta que recibe entre 30 dolares a 50 siempre, que está verificado desde hace mas de 1 año y que la cuenta tiene mas de 8 años de creada?

Hola, @thecoder. Espero te encuentres bien.

Yo te podría ayudar a des-limitar tu cuenta de PayPal; cuento con un servicio para ayudar a personas cuyas cuentas han sido limitadas. Tengo mi propio post aquí en el foro con reviews de muchos usuarios con los que he trabajado: https://forobeta.com/temas/servicio-deslimitacion-cuentas-de-paypal.664336/

Si te interesa adquirir el serivicio, coméntame en el post y mándame un mensaje privado para darte más informaciónal respecto.

En pocas palabras, PayPal está muy exigente hoy en día con todas las cuentas, pero más específicamente con las cuentas con poco tiempo de abiertas. Aunque pueda parecer que te están pidiendo muchos documentos, es bastante sencillo que te la deslimiten si sabes cómo proceder ante la limitación. Ojo, aclaro que PayPal puede cerrar cuentas a diestra y siniestra sin razón aparente incluso cumpliendo con todos los requisitos; de todas formas, vale la pena intentarlo igualmente.

Saludos!

Yo te podría ayudar a des-limitar tu cuenta de PayPal; cuento con un servicio para ayudar a personas cuyas cuentas han sido limitadas. Tengo mi propio post aquí en el foro con reviews de muchos usuarios con los que he trabajado: https://forobeta.com/temas/servicio-deslimitacion-cuentas-de-paypal.664336/

Si te interesa adquirir el serivicio, coméntame en el post y mándame un mensaje privado para darte más informaciónal respecto.

En pocas palabras, PayPal está muy exigente hoy en día con todas las cuentas, pero más específicamente con las cuentas con poco tiempo de abiertas. Aunque pueda parecer que te están pidiendo muchos documentos, es bastante sencillo que te la deslimiten si sabes cómo proceder ante la limitación. Ojo, aclaro que PayPal puede cerrar cuentas a diestra y siniestra sin razón aparente incluso cumpliendo con todos los requisitos; de todas formas, vale la pena intentarlo igualmente.

Saludos!

Okey amigo, apenas me desocupe te contacto

Saludos!

HOLA A TODOS, LES EXPLICO COMO ME FUE 😅.

CONTRATE LOS SERVICIOS DEL JOVEN RAMII
, GRAN PERSONA, ME EXPLICO TODO CON RESPECTO A LAS LIMITACIONES QUE COLOCAR COMO RESPONDER 😎, ADEMAS LA APELACIÓN LA HICE EL DÍA DE AYER, Y FUE BREVE, RAMII AYUDO A QUE EL PROCESO FUERA MUY PERO MUY, PERO MUY ÁGIL 😅 .

RECOMIENDO A RAMMI ⭐⭐⭐⭐⭐

paypal resusitada.webp

HOLA A TODOS, LES EXPLICO COMO ME FUE 😅.

CONTRATE LOS SERVICIOS DEL JOVEN RAMII, GRAN PERSONA, ME EXPLICO TODO CON RESPECTO A LAS LIMITACIONES QUE COLOCAR COMO RESPONDER 😎, ADEMAS LA APELACIÓN LA HICE EL DÍA DE AYER, Y FUE BREVE, RAMII AYUDO A QUE EL PROCESO FUERA MUY PERO MUY, PERO MUY ÁGIL 😅 .

RECOMIENDO A RAMMI ⭐⭐⭐⭐⭐

Ver el archivo adjunto 257259
que bueno que pudiste recuperar la cuenta, pero me parece a mi demasiado que cobren la mitad de lo que tienes retenido, espero nunca me pase.

Atrás