Carlos Joaquin
Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda compañeros, siempre me parece esto, como puedo desactivar los anuncios automaticos?
al igual si estan activados no entiendo porque no aparece ningun anuncio cuando no agrego ningun codigo.
Existe alguna estructura para colocar los anuncios de fb?
trato de colocar los anuncios pero me saltan un monto de errores, este es uno de estos.
y siempre me menciona de la ubicación automatica.
al igual si estan activados no entiendo porque no aparece ningun anuncio cuando no agrego ningun codigo.
Existe alguna estructura para colocar los anuncios de fb?
trato de colocar los anuncios pero me saltan un monto de errores, este es uno de estos.
y siempre me menciona de la ubicación automatica.
Advertencias general: Espaciado de anuncio no válido: Los anuncios están demasiado cerca: Los anuncios en el artículo instantáneo están demasiado cerca el uno del otro (el anuncio en la posición 2 tiene 68 palabras que le preceden). Los anuncios deben estar separados por al menos 350 palabras. Además, el primer anuncio en el artículo debe ir precedido por al menos 50 palabras. La imagen, el video, la presentación o la función social insertada puede contar como 70 palabras. Como resultado, se activó la ubicación automática de anuncios. Puedes mantener activada esta opción; o bien, consultar la documentación sobre artículos instantáneos para obtener más información sobre la política de anuncios y la ubicación manual.