Como desaparecer de Google

• Autor Autor yukibo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yukibo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta.

Tengo una pagina web que quiero cambiar el dominio ya que me equivoque haciendo SEO y me afectó a tal punto que es mejor comenzar de nuevo que tratar de arreglarlo.

Ya compre el nuevo dominio que es parecido al antiguo.

Lo que quiero ahora es hacer desaparecer todo lo relacionado con mi antiguo dominio web.

Si me pueden decir una buena forma de hacerlo se los agradecería.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

no renovando el dominio calculo que desaparece no? aunque deberias esperar bastante, mientras podes ir eliminando el contenido de la web, veremos la respuesta de algún otro colega

Lo mejor es que lo metas en el Search Console y ahí tiene una opción de Eliminar URL del índice de google, poniendo la URL de tu dominio raíz, se elimina en menos de 24h todo el contenido de Google :encouragement:

[MENTION=184836]yukibo[/MENTION] La opción eliminar URL de Search Console solo te deja ocultar la URL temporalmente, como bien lo explica este artículo de soporte.

Si aplicas redirección 301 a tu dominio nuevo es lo mejor, ya que esos resultados indexados del antingüo dominio no le afectarán negativamente, sino más bien transferirá el link juicy que posee y eso beneficiará tu novio dominio que indexará resultados completamente independientes de tu antigüo dominio.

Si simplemente quieres borrarlo, deja todo el contenido que responda con códigos de estado HTTP 404, como bien te lo explica esta sección.

Puedes eliminarla directamente en webmaster tools, puedes solo dejarlo y solo desaparecerá o puedes redirigir al nuevo dominio y nuevos artículos 😉

Atrás