Cómo desbloquear un dominio en Facebook

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Betas, si alguno sabe, avise, o haga un tutorial o lo que sea, me han baneado varios dominios en facebook que no me importan, pero hay uno de hace casi dos años que sigue baneado y me encantaria poder quitarlo de la lista negra de face

si alguien sabe, muchas gracias.

No creo que se pueda, mejor usa un acortador de enlaces :distant:

intenta con algun acortador... o create un blogspot y le pones redireccionamiento a ut blog

No se puede, usa varias webs y que esas webs redireccionen a tu dominio baneado :encouragement:

Si se puede, a mi competencia hace un tiempo le banearon el dominio. Y luego de unas semanas, logro solucionar el problema (creo que se contacto con facebook)

Última edición:
Sí se puede por así decirlo "desbanear" el dominio dile a algunos de tus amigos que le den clic a "No es spam" y verás que así lograrás quitarle el bloqueo a ese dominio eso lo hicimos con unos amigos y funcionó :encouragement:

Sí se puede por así decirlo "desbanear" el dominio dile a algunos de tus amigos que le den clic a "No es spam" y verás que así lograrás quitarle el bloqueo a ese dominio eso lo hicimos con unos amigos y funcionó :encouragement:

gracias, con cuantos aproximadamente ?

Desbanear no lo se pero yo he usado una forma de la cual para facebook es imposible banear mi dominio :sarcartic: