Cómo desbloquear un grupo de Facebook 280k fans

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. Hace tiempo me bloquearon un grupo de facebook con 280.000 fans. Os agradeceria si alguien sabe sobre los pasos para intentar desbloquearlo me comentara algo.

Gracias y saludos.

Buenas a todos. Hace tiempo me bloquearon un grupo de facebook con 280.000 fans. Os agradeceria si alguien sabe sobre los pasos para intentar desbloquearlo me comentara algo.

Gracias y saludos.

de que era tu grupo de facebook??

Buenas tardes. El grupo es este que pego abajo. Como veras no me deja publicar.

Enlace eliminado

Saludos.

Pues yo no veo que esta bloqueado ya que si le das a me gusta e intentas mandar algo lo envia, si bloquean algo lo cierran totalmente, no hay motivo dejarlo.

Pues yo no veo que esta bloqueado ya que si le das a me gusta e intentas mandar algo lo envia, si bloquean algo lo cierran totalmente, no hay motivo dejarlo.
igual ami,.. le doy a me gusta y publico algo!!

Buenas de nuevo. Pero yo no puedo publicar en el muro. Como puedohacerlo?

Saludos.

Amigo es imposible desbloquearlo y no lo ahn cerrado pro su cantidad de me gusta que tiene, pero hay una forma... usa Pin.Fm solo lo configuras y puedes publicar en esa y otras muchas paginas que configures al mismo tiempo saludos y espero que te ayude...

Podria ser problema de configuración? La verdad es que no se si los demas pueden y yo no, no lo entiendo.

Saludos.

Atrás