Cómo desbloquear una cuenta de Facebook verificando tu identidad

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, hace 1 dia exactamente me bloquearon la cuenta y ya no me pedian enviar una foto de mi cara como ese bug que salia a cada rato, sino un documento de identidad entre las opciones que te dan, obviamente mi cuenta es fake pero si tiene documento muy original hecho por mi para desbloquear. Lo que pasó es que cambie el numero en el dia, por la cual si me pidieron otra vez, el proceso es que en tu cuenta saldra que estan revisando y por que covid19 hay menos personal etc etc.
Mientras por correo te llegara el mensaje hasta que confirmes tu identidad, hace unos minutos me rebotaron el documento justamente por el problema que cambie el dia, pero lo edite rapido mande y me desbloquearon a los 2 minutos creo. Asi que para los que le bloquean cuentas recientemente procuren tener su documento listo y lo mas real para mandar que de seguro les desbloquean.

Captura de Pantalla 2020-04-19 a la(s) 12.41.56.webp

A mi me han bloqueado una cuenta y me he resignado, como falsificaste el documento ? Algun programa o solo fotoshop?

me uno a la pregunta del de arriba

Me uno a la pregunta seria un exelente tutorial

me uno ala pregunta del documento

me uno a la pregunta del documento

me uno a la pregunta del primer comentario

Que tal amigo, has comprado esos dnis en psd editables que suelen vender de nuestro país? O tienes un método propio?

Que tal amigo, has comprado esos dnis en psd editables que suelen vender de nuestro país? O tienes un método propio?
vendian esos dni editables ? 😱 ni informado jaja

Hay DNI´s editables? conoces la pagina donde los venden?

He visto esos dnis de todo precio, desde $8 dolares y por Youtube hay un canal que lo vende como a $20 dolares a más, este si te muestra como es la plantilla y lo empieza a editar en el video. Realmente nunca los he comprado y no garantizo su veracidad, pero hay muestras de su existencia.

He visto esos dnis de todo precio, desde $8 dolares y por Youtube hay un canal que lo vende como a $20 dolares a más, este si te muestra como es la plantilla y lo empieza a editar en el video. Realmente nunca los he comprado y no garantizo su veracidad, pero hay muestras de su existencia.

conoces alguna pagina donde se vendan esos psd editables? y gracias por la info 🙂

si amigo , recomiendas una pagina o algo para comprarla por favor ?

Atrás