Cómo descargar álbum completo de Facebook

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Hola betas,

Hay alguna aplicacion o algo, mediante el cual pueda descargarme un album completo?.

Veamos a ver, tengo en mi facebook un album que contiene muchas fotos, y quiero saber de que manera me las puedo descargar todas de una vez que ir de una en una...

¿alguien sabe de algo? gracias

Si, debes realizar como una especie de respaldo de tu perfil de facebook, no recuero como exactamente se lo hace, no estoy en la pc en este momento, pero luego de que seleccionas realizar el respaldo, debes esperar un par de horas y te envian un link en donde podrás descargar un archivo comprimido, con todos tus datos, y los albumes separados por carpetas.

Que pasó amigo, no hay que tenerle miedo a Google, mira: es-es.facebook.com/note.php?note_id=265269273484587

Bueno por si las dudas por aqui les dejo un link que les demuestra como descargar los datos personales de sus cuentas en caso de que deceen cancelar la cuenta o en este caso sacar las fotos.Enlace eliminado

Mira amigo esta herramienta es muy util sin duda alguna te ayudara, http://www.picknzip.com/ , basta con sincronizar tu cuenta de facebook y elegir el album o foto a descargar y todo de manera ONLINE

Atrás