Como descargar archivos grandes?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.
Quiero descargar varios cursos de platzi y udemy, pero cuento con una velocidad pésima.

200mb por un archivo RAR demora hasta 1 hora en descargarlo.

Dirán que me alquile una Rpd, pero al descargar el curso y copiarlo a mi ordenador, es lo mismo que descargarlo. F este método.

Ver los vídeos y al mismo tiempo grabarlo. F por este método.

Contratar a alguien para que me lo descargué y luego me los envié por WhatsApp. si mal no recuerdo, WhatsApp creo permitía 100mb para enviar. Si un curso pesa 5gb al hacerlo partes sería 50partes del curso que se enviaría por WhatsApp. Este puede ser pero no estoy seguro.

Alquilar una Rpd, entrar WhatsApp web y enviarme archivos yo solo de un número a otro? Aún no he probado.

Dejar toda la noche descargando? F, por este método, ya que a veces la conexión se va y luego se tiene que empezar de nuevo.

Alguien si supiera como descargar con grandes archivos/cursos con una conexión bastan F?

Pues si yo estuviera en tu caso y tuviera algunos dólares para invertir en eso, pues usaría un RDP y lo que descargara ahí, lo sincronizaría con por ejemplo una cuenta de OneDrive (en el foro venden unas con hasta 5TB) y ya en mi PC local lo pondría a sincronizar, si se va el internet pues solo debe de reanudarse.

O también podría funcionar un administrador de descargas, algunos tienen esa función de reanudar automáticamente la descarga.

gracias por tu comentario.
lo que dices es casi lo mismo que google drive, pero al sincronizar es como se estaria descargando, y yo tengo una conexion bastante F. estoy conecyado a internet con vpn

Muy difícil encontrar una solución, podría ser como te comentan arriba pero por tu mala conexión podría tardar días en terminar de descargarse todo.

gracias por tu comentario.
lo que dices es casi lo mismo que google drive, pero al sincronizar es como se estaria descargando, y yo tengo una conexion bastante F. estoy conecyado a internet con vpn
Bueno si, pero una vez que regresa el internet (en caso de que se corte) pues que no automáticamente se debería de reanudar la sincronización? Así ya no debe comenzar desde el principio 🤔

Jdownloader te puede servir, es buen gestor de descargas, no acortarás el tiempo pero si la estabilidad de descargas ya que aunque un equipo entre en reposo sigue descargando y si hay un corte lo reaunuda solo, también soporta captchas así que que es bastante util.
también puedes establecer orden de prioridad, supongamos que ingresas 50 urls y tú decides el orden de bajada independiente al ingreso que hayas hecho.

Hola betas.
Quiero descargar varios cursos de platzi y udemy, pero cuento con una velocidad pésima.
Dudas, en qué plataforma de descarga están tus contenidos? Mega, Drive, 1Ficher, Uptobix, Mediafire...
🔘 Una de las opciones podría ser que intentes usando JDownloader, quizá si no se descarga rápido puedes poner en pausa y reactivarlo al siguiente inicio de sesión del equipo.
🔘 Segundo, pagar a alguien para que te descargue los archivos y te los mande por Telegram, he visto que mandan archivos de más de 3GB por canales, tu mismo puedes crear uno temporal y lo usas para eso.
Captura de Pantalla 2022-11-05 a la(s) 23.32.12.webp
👈 ejemplo de archivo de Telegram
🔘 Tercero, Con menos de lo que le pagarías a alguien por la tarea de descarga y carga, puede que te sea viable ir a un ciber (o donde te renten un equipo con internet) para poder hacer la descarga y solo lo pasas a tu disco duro o memoria.
🔘 Cuarto, Si tienes una laptop, hasta puedes ir a tomar un café a un restaurant y pides la clave wifi y aprovechas para descargar. Yo en reuniones de trabajo he aprovechado esas redes para adelantar pendientes, incluido descargas de archivos pesados.

puedes usar IDM descarga 3 a 4 veces mas rapido.

Dudas, en qué plataforma de descarga están tus contenidos? Mega, Drive, 1Ficher, Uptobix, Mediafire...
🔘 Una de las opciones podría ser que intentes usando JDownloader, quizá si no se descarga rápido puedes poner en pausa y reactivarlo al siguiente inicio de sesión del equipo.
🔘 Segundo, pagar a alguien para que te descargue los archivos y te los mande por Telegram, he visto que mandan archivos de más de 3GB por canales, tu mismo puedes crear uno temporal y lo usas para eso.
Ver el archivo adjunto 882591 👈 ejemplo de archivo de Telegram
🔘 Tercero, Con menos de lo que le pagarías a alguien por la tarea de descarga y carga, puede que te sea viable ir a un ciber (o donde te renten un equipo con internet) para poder hacer la descarga y solo lo pasas a tu disco duro o memoria.
🔘 Cuarto, Si tienes una laptop, hasta puedes ir a tomar un café a un restaurant y pides la clave wifi y aprovechas para descargar. Yo en reuniones de trabajo he aprovechado esas redes para adelantar pendientes, incluido descargas de archivos pesados.
Si tienes razón, lo que haria es ir a un cyber, ahora el problema sería que, el dueño u otras personas no se molestarían al hacer grandes descargas? Claro que voy a acelerar la descarga con el idm

Atrás