¿Cómo descargar historias de Instagram?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si ya lo hablaron, pido disculpas y borren este post..
Queria saber que app, o sitio puedo descargar las historias que suben los seguidores y los famosos por favor..

En esta applicacion podrás ver historias de los que sigues sin que ellos lo sepan. Y también puedes descargarlas de forma sencilla
Nombre de la applicacion: Story saver for Instagram
- Saludos
106905d2225c7f245bc154b63896f8d0.jpg

Buenisimoo, Graciass [MENTION=179443]Landrome[/MENTION]

Lo que hago es sacarle captura a todo con el celular. Pero gracias por el aporte es muy bueno como dicen los usuarios de arriba :encouragement:

hay bastantes, puedes incluso usar una api ( Github Ruby )

Para eso usa capture si es imagen si no tendrás que usar una aplicación como Story Saver for instagram

Con esa aplicación se pueden descargar las historias al tlf?

Si... entras al programa, y directamente pones el usuario que quieres descargar la historia...
seleccionas la historia que quieres (si tiene varias) y le das a save.
se te descarga al teléfono y a tu galería.

Yo uso exactamente ese, y es buenisimo.... Recomendado

Amigo una duda, una vez que yo le doy a "save" donde se guarda la historia? porque lo intenté pero en la galería no se me guardó :S

- - - Actualizado - - -

Amigo una duda, una vez que yo le doy a "save" donde se guarda la historia? porque lo intenté pero en la galería no se me guardó :S

- - - Actualizado - - -

En esta applicacion podrás ver historias de los que sigues sin que ellos lo sepan. Y también puedes descargarlas de forma sencilla
Nombre de la applicacion: Story saver for Instagram
- Saludos
106905d2225c7f245bc154b63896f8d0.jpg

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, me di cuenta que las historias como videos no se reproducen..

Atrás