E Eru Iluvatar Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Oct 2009 Mensajes 4 7 Oct 2009 #1 Soy nuevo y nada que lo logro y me pregunto como podria hacerlo por php ... alguna idea/sugerencia?
Daniel B. Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 Abr 2009 Mensajes 188 7 Oct 2009 #2 De suerte que me hallas aquí. Usa la librería: PclZip 2.8.2 Y luego usa sus funciones: PHP: <?php require_once('pclzip.lib.php'); $archive = new PclZip('archivo.zip'); if ($archive->extract() == 0) { die("Error : ".$archive->errorInfo(true)); } ?>
De suerte que me hallas aquí. Usa la librería: PclZip 2.8.2 Y luego usa sus funciones: PHP: <?php require_once('pclzip.lib.php'); $archive = new PclZip('archivo.zip'); if ($archive->extract() == 0) { die("Error : ".$archive->errorInfo(true)); } ?>
Z zlatan24 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Nov 2010 Mensajes 1 14 Nov 2010 #3 Mi amiga tuve problema enojosa con zip archivos pero aconsejè un programa. Lo ayudò y arreglarà en otros situaciones dificiles - download repara.zip.
Mi amiga tuve problema enojosa con zip archivos pero aconsejè un programa. Lo ayudò y arreglarà en otros situaciones dificiles - download repara.zip.