nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No pasa nada.La plantilla es de por vida, pero no te ofrecen soporte ni actualizaciones, perdona si me expliqué mal.
Cuando pagas te dan soporte/actualizaciones por 1 año y recursos premium como los archivos PSD y en ocasiones también plugins de pago, te los regalan (eso no pasa con las plantillas que regalan).
Lo que quise decir es que regalan 2 plantillas cada mes.
Yo sé que a mi aun me queda mucho por aprender, y me gusta, por que es algo que me entretiene y creo que puede tener futuro a la larga. Ahora no busco ganar dinero por una web, y menos desde cero. Lo único que pondré unas donaciones libremente.
He comprado este theme para probar su funcionamiento con la pagina esa de ventas. Aunque al final me ha salido por 22€. Con tantas comisiones. Me quería comprar el que me dijeron de 60€, pero con las comisiones se plantaba en 70€.
No quiero meter themes rar de internet de esas descargas ilegales, una vez se me bloqueo la web y lo tuve que borrar todo desde el dominio.
No le metí mucho tiempo, pero no he conseguido que se vea la plantilla como la portada, se queda tipo blog. Luego lo mirare detenidamente a ver si lo consigo.
Tengo una duda. Ya que he pagado esta plantilla, la podría usar con otro dominio y quitarla de esta o se liga a mi cuenta de dominio?
No entiendo eso de un archivo rar. Es como si lo pasara por ahí y cualquiera pueda usarlo libremente o vendérselo a otro.
https://themeforest.net/item/newsif...market_email_workflow_t_orderconfirmation_all