Cómo descubrir amigos en un perfil bloqueado sin conocer sus nombres

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno me bloquearon mi primer perfil Fake, descubri que una forma que tiene FB de chequear si somos reales es preguntar en un multiple choice por nuestros amigos falsos y obviamente no tenemos idea de quien es quien, ustedes tienen algun metodo para saber los nombres de nuestros amigos del perfil fake? gracias

A Mi también me banearon 🙁
Me quedo aquí aver que solución tienen los amigos de aquí i:encouragement:

La mayoría de la gente que tiene perfiles falsos, guarda una copia de seguridad de su cuenta (donde se guardan las imágenes de sus amigos) y cuando Facebook pide identificar a alguno de sus contactos no tienen ningún problema.

¿Descubriste el multiple choise de los amigos? Eso es super viejo.

felicidades, ahora te toca aprender como pasar eso

Pues yo lo que hago cuando me pasa eso, es entrar desde otra cuenta de facebook y buscar los nombres de las opciones que te da (puesto que te da 6 posibles nombres) la pega es que tienes que hacerlo rápido porque si tardas aunque lo hagas bien facebook te dice que has tardado demasiado..

lo mejor es prepararse desde el principio y buscarse un dni para eso ? yo les puedo enseñar a crear DNI y le facilito los materiales. Por un bn precio.

Saludos creo que hace tiempo vi un truco donde solo se colocan actualizaciones de 6 contactos y los anotas lo demás escribes no recibir actualizaciones de ellos y al momento de peguntar solo lo hará de los que recibes actualizaciones y ya tu los tendars anotados. (disculpen si no lo explico bien es que fue hace mucho que lo vi y no recuerdo donde)

Felicitaciones amigo :encouragement:

Felicitaciones amigo 🙂 jaja , a mi tambien me han baneado como 3 perfiles fake y verificados con numero de teléfonos creo que lo mas recomendable es soo tener 200 amigos y luego no aceptar solo hacer que te sigan 😛

Me bloquearon hace poco, desde otro perfil (fake) que había tenido interacción con el bloqueado, busqué a los amigos y listo 😉 cuenta activada.

Si no quieres que te vuelva a pasar hay un tutorial aquí para elegir a "Amigos de confianza" Así en lugar de preguntarte entre 2 mil amigos, te muestra esos 5 y listo 😉 más facil de reconocer

También me paso lo mismo, lo que hice fue entrar a facebook con otro navegador y buscar las opciones que me daba facebook y encontrar a la persona de las fotos ajajaj pero me resulto y lo recupere :encouragement:

Hacer una base de datos con personas en el foro suena interesante, aunque otros tips que acaban de aportar también me parece buena opción, a ver que opinan mas compañeros

XD jajaja suele pasar pero eso es facil

:grumpy: Amigos aporten los tutos aquí porfavor :star2:

Desde ya muchas gracias

Voy a seguir este tema, a mi me ha pasado varias veces y no he podido recuperar ninguno, jajajajajaja.

Si alguien sabe algunos trucos se los agradeceria.

Lo que comenta [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] había leido que ya no funciona pero si alguien sabe algo que lo comente.

Saludos

Un truco que uso es que no acepto amigos, solo busco seguidores en grupos de muchos miembros. claro luego biene facebook y te pide numero, si verificas con numero y luego llamas la atencion de piden dni hay es lo dificil y pues o haces un curso de photoshop o le preguntas al amigo que te vende material para hacer dni

igual si no tienes tu perfil verificado con DNI están fritos siempre los bloqueara. lo mejor es verificar con DNI. Ya que estan varios interesados hagamos un grupo en skype para ayudarlo con esto. Claro pondremos un precio economico.!

Atrás