Descubriendo la identidad a través de Telegram ID - Consejos

• Autor Autor Frankitto.z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankitto.z

Frankitto.z

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Da mas detalles, porque si es para que hagas el mal a alguien, dificil que te ayuden

un tipo se esta haciendo pasar por mi y le mando fotos de mi pene a mi suegro, y me esta poniendo re nervioso q hhaga ese tipo d cosaas

1- La unica forma es que tengas el numero guardado, del resto es complejo saberlo a menos que este te proporcione informacion.
2- es casi imposible saberlo a menos que tenga una información en su perfil o a un sitio, etc, por esto telegram es tan seguro!

Si no es para nada ilegal manda MP, quizas puedo ayudarte

ya esta amigo lo solucione, muchas gracias, lo amenaze y dejo de molestar, me pidio perdon todo jajaja

un tipo se esta haciendo pasar por mi y le mando fotos de mi pene a mi suegro, y me esta poniendo re nervioso q hhaga ese tipo d cosaas
🤨 En Sudamerica la gente esta cada vez más fetichista.

Returbio esto... El tipo tenía fotos de tus partes y todo.
Recien que lo vuelvo a leer quede 🤡

Como es que un varon tiene fotos de tu pene? Wtf

Con razon estaba preocupado, hasta su suegro sabe como es su pene al parecer 🤡

Ya te digo, muy turbio, capaz y el suegro también anda en esas, como los tres mosqueteros. Sape gato.

Telegram es un sitio muy privado creo que es un poco complicado a menos que lo tengas agendado

Es rarazo que tenga fotos íntimas tuyas, a menos que alguien lo haya filtrado.

Esta dificil , técnicamente habría que hackear telegram para obtener esa informacion

Probablemente andaba de caliente con algún perfil fake y así le sacaron las fotos, es lo que más me hace sentido

Ahora hasta el suegro sabe de cual calza y podrá decirle a la hija si le conviene o no xD

Cómo llegaron las fotos de tu p3n3 al otro sujeto no tiene sentido 😅

las saco de mi galeria gatos jajajjaj

Atrás