Descubriendo la identidad a través de Telegram ID - Consejos

• Autor Autor Frankitto.z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frankitto.z

Frankitto.z

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Da mas detalles, porque si es para que hagas el mal a alguien, dificil que te ayuden

1- La unica forma es que tengas el numero guardado, del resto es complejo saberlo a menos que este te proporcione informacion.
2- es casi imposible saberlo a menos que tenga una información en su perfil o a un sitio, etc, por esto telegram es tan seguro!

Si no es para nada ilegal manda MP, quizas puedo ayudarte

ya esta amigo lo solucione, muchas gracias, lo amenaze y dejo de molestar, me pidio perdon todo jajaja

un tipo se esta haciendo pasar por mi y le mando fotos de mi pene a mi suegro, y me esta poniendo re nervioso q hhaga ese tipo d cosaas
🤨 En Sudamerica la gente esta cada vez más fetichista.

Recien que lo vuelvo a leer quede 🤡

Como es que un varon tiene fotos de tu pene? Wtf

Con razon estaba preocupado, hasta su suegro sabe como es su pene al parecer 🤡
Ya te digo, muy turbio, capaz y el suegro también anda en esas, como los tres mosqueteros. Sape gato.

Telegram es un sitio muy privado creo que es un poco complicado a menos que lo tengas agendado

Es rarazo que tenga fotos íntimas tuyas, a menos que alguien lo haya filtrado.

Esta dificil , técnicamente habría que hackear telegram para obtener esa informacion

Recien que lo vuelvo a leer quede 🤡

Como es que un varon tiene fotos de tu pene? Wtf

Con razon estaba preocupado, hasta su suegro sabe como es su pene al parecer 🤡

Probablemente andaba de caliente con algún perfil fake y así le sacaron las fotos, es lo que más me hace sentido

Ahora hasta el suegro sabe de cual calza y podrá decirle a la hija si le conviene o no xD

Cómo llegaron las fotos de tu p3n3 al otro sujeto no tiene sentido 😅

las saco de mi galeria gatos jajajjaj

se ve que entro a mi google fotos, jajajaj no se como hizo

Atrás