Descubriendo la identidad a través de Telegram ID - Consejos

• Autor Autor Frankitto.z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve que entro a mi google fotos, jajajaj no se como hizo

La próxima vez que quieras andar mostrando tu nepe, hay una función de autodestrucción luego de que abren la foto

abre un hilo necesitamos explicaciones muy turbio

Considerando que se solucionó el problema, sugiero iniciar una cadena de teorías conspirativas de porque acabó el "hacker" teniendo una foto del nepe del usuario, comienzo yo:

* Posiblemente el "hacker" y el usuario en cuestión tenían un amorío a espaldas de la novia, y el usuario al picarle la moral decidió acabar con el amorío haciendo que el "hacker" lo extorsionase para que no le abandone (suena muy novela de Televisa)

Está historia turbio, pero estoy muriendo de la risa.

Returbio esto... El tipo tenía fotos de tus partes y todo.

jajaja, RE - TURBIO. Sigan con la historia como termino, al final borraste las fotos de tu pn o siguen en Google xd.

Pequeño dato perturbador. A menos que sea tu novia que te este jugando una broma, me parece que a esa historia le falta un parte. Medio foro piensa que te la pasas enviando fotos intima y por error se la enviaste al suegro.

Recien que lo vuelvo a leer quede 🤡

Como es que un varon tiene fotos de tu pene? Wtf

Con razon estaba preocupado, hasta su suegro sabe como es su pene al parecer 🤡
Quede igual, re denso eso.

A mi lo que más me sorprende es, hay gente que le gusta tener fotos de su nepe en el celular?

se ve que entro a mi google fotos, jajajaj no se como hizo
1. espero no tengas el google fotos publico
2. si no está publico, tiene acceso a todo lo de cuenta de google, cambia claves y pon 2FA ahora
3. para las proximas fotos subidas de tono, usa una camara digital que no se conecte a internet

Obviamente nos esta tomando el pelo.. No se dan cuenta? 🙃

Atrás