Cómo desenlazar imágenes en Wordpress de forma automática?

• Autor Autor Fadava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fadava

Fadava

Ni
Verificación en dos pasos activada
Tengo unos cuantos posts en wordpress y las imágenes de estos están enlazadas; al hacerles clic abren la imagen como si fuera una pagina mas. ¿Existe alguna forma que elimine todos los enlaces de las imágenes a la vez? Para evitar abrir post por post y hacerlo manualmente.

Slds,

¿Qué es lo que quieres que enlacen? Creo que en opciones -> Multimedia hay una opción para cambiar los enlaces por defecto de las imágenes, pero no se sí una vez creados los posts te los modificará.

ahmm creo q wodpress automaticamente el pone los enlaces cuando crear un post y pones una imagen, pero si es de la home, tendrias q editar el codigo fuente del theme "contenido de la home" para ver si de ahi lo puedes quitar esos enlaces

[MENTION=1282]FabricioV[/MENTION] Vé a la edición del post, abre la fotografía (pinchando en la misma foto, pone editar) y te abrirá una ventana, ahí mismo abajo pone "URL del enlace" y tres botones, pones "ninguna" y listo, ya no se abre la foto.

Una forma es como dijo [MENTION=51140]melisilla[/MENTION] pero te llevaría una vida entera retirar el enlace de cada artículo aparte de que se te puede llegar a olvidar.

Para hacerlo de fora automática utiliza este plugin "Remove Image Links" y wualá. tus problemas serán solucionados. aparte de que vas a disminuir el ancho de banda mensual porque ya no le estarán dando clics a las imágenes para que te vuelva a cargar la página.

Una forma es como dijo [MENTION=51140]melisilla[/MENTION] pero te llevaría una vida entera retirar el enlace de cada artículo aparte de que se te puede llegar a olvidar.

Para hacerlo de fora automática utiliza este plugin "Remove Image Links" y wualá. tus problemas serán solucionados. aparte de que vas a disminuir el ancho de banda mensual porque ya no le estarán dando clics a las imágenes para que te vuelva a cargar la página.

Tal cual, entendiste a lo que voy.
Buscaba una solución definitiva, que la aplique y no existan mas los enlaces.

Atrás