¿Cómo desenlazar método de pago de dos FP enlazadas?

• Autor Autor Willian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Willian

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Sucede que un amigo tiene 2 fanpages ya monetizadas, me dice que cuando una se monetizo, puso el método de pago, y cuando se monetizo la otra, le dio a la opción para usar el medio de pago de la otra. Entonces si cambia el método de pago en una, se modifica en la otra.

Están enlazados, según me dice el.

¿Se podría desenlazar esto y como? Yo no se nada respecto a eso.

Solo cambia la cuenta bancaria en la pagina que quieras desenlazar, se queda el nombre de la cuenta de pago, pero los datos de pago, que son los importantes si se pueden cambiar, de ultima manda el formulario para problemas de pago y ahi te ayudan a resolver cualquier problema con los metodos de pago, ambos formularios estan aqui:

Solo cambia la cuenta bancaria en la pagina que quieras desenlazar, se queda el nombre de la cuenta de pago, pero los datos de pago, que son los importantes si se pueden cambiar, de ultima manda el formulario para problemas de pago y ahi te ayudan a resolver cualquier problema con los metodos de pago, ambos formularios estan aqui:

Gracias, amigazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás