Cómo desindexar una Fanspage para mejorar el posicionamiento de mi blog

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Una pregunta, es posible desindexar una Fanspage? Es decir, que no aparezca en los buscadores o al menos que pierda el posicionamiento, es que tengo un blog bien posicionado pero adelante de ella esta la fanspage del mismo sitio por lo cual pierdo trafico y si bien llegan visitas desde la misma fanspage no es el ni el 10% de lo que podria ser si ocupara la posicion el blog.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Deja la fanpage como privada o elimínala.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Es algo que siempre se me cruza por la mente.

Estas publicando parte de los post en la fanpage? o solo el título y una imagen? Se me ocurre poder cambiar la forma de publicar, con menos info y que no se posicione tan bien.

Si se posiciona una la palabra clave, a lo borrar esa fanpage (si no te da lástima) y generar una nueva que no sea tan exacta precisa en el nombre.

No se, te tiro ideas que pueden ayudar, aunque no se me ocurre una solución perfecta. Suerte.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pon la fanpage como privada y listo, a esperar unos dias

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haras trafico con eso , prueba a cada rato.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Epi mega fail !! jajaja
posicionada tu fans page antes que tu web ??? xDDDDDDDDDDDDDD

cambiale el nombre a la fans page, para mi es una solución practica, imagino que tanto la fans page como tu web tienen el mismo titulo :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Una pregunta, es posible desindexar una Fanspage? Es decir, que no aparezca en los buscadores o al menos que pierda el posicionamiento, es que tengo un blog bien posicionado pero adelante de ella esta la fanspage del mismo sitio por lo cual pierdo trafico y si bien llegan visitas desde la misma fanspage no es el ni el 10% de lo que podria ser si ocupara la posicion el blog.

Saludos

Cambiandole el nombre se soluciona, si quieres yo te hago el servicio 5$. Si te interesa date una vuelta por aquí http://forobeta.com/otros-servicios-destacados/216544-cambio-nombre-a-tu-fanpage-10-netos.html

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Cambiale el nombre, salvo eso, mucho mucho no podés hacer... bah, eliminarla, pero dudo que quieras hacer eso jaja

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Voy a probar con lo del nombre, no tiene el mismo nombre que la web y tampoco voy a eliminarla ya que llega algo de trafico.

Adri124

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Una vez ya creas que está desindexada de google, copia parte de su contenido en Plagiarism Checker, y si la herramienta te dice que no existe ese contenido, entonces tu fanpage se ha desindexado de google.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
No creo que tengas que desaprovechar esto! lo mejor que podés hacer es colocar en la información de la fanpage la url de tu web con algo de info a ver si ya va yendo gente, pero a su vez vas a ir consiguiendo likes reales (orgánicos) para esa fanpage que obviamente después te servirán para mandar tráfico a las webs o lo que quieras hacer! Pensá que vas a tener por ejemplo 2000 fans, todos interesados realmente en la temática de tu web! Además, intentá aprovechar el poder de la fanpage para posicionar tu web! Posteá la url de todos y cada uno de los posts de tu web y obviamente del index! Hacelo al cabo de unos dias (un par por día) y eso te va a ayudar porque justamente es el social media en sí que generalmente ayuda a posicionar

hvazquez07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Edit: [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] sabe!

Cambiándole el nombre suele funcionar. Ahora, mi pregunta es, por qué no apalancarte en la Fanpage? Si la misma es tuya, estás ocupando 2 lugares de Google al mismo tiempo! Quizás tengas que mejorar los Call To Action en la página, o compartir contenido que lleve a tu red. Es cuestión de capitalizarlo, recuerda que tu Fanpage es como una extensión de tu sitio web (apalancada en Facebook, nada menos).

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Edit: [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] sabe!

Cambiándole el nombre suele funcionar. Ahora, mi pregunta es, por qué no apalancarte en la Fanpage? Si la misma es tuya, estás ocupando 2 lugares de Google al mismo tiempo! Quizás tengas que mejorar los Call To Action en la página, o compartir contenido que lleve a tu red. Es cuestión de capitalizarlo, recuerda que tu Fanpage es como una extensión de tu sitio web (apalancada en Facebook, nada menos).

Me gustó esa definicion que diste de que la fanpage es una extensión de la web, y apalancada en facebook, nos puede ayudar con las visitas!

hvazquez07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Claro... la gente de Network Empire lo llama "Web Ring 1", es decir, todas las propiedades de tu marca que están relacionadas a tu contenido y terminan en algún punto del túnel de venta. Lo que buscás es "copar" la primera página de Google con tu marca, cuando te busquen, para que no queden dudas (lo que también se conoce como Blanketing).