LaLocaDeLasFotos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo que las políticas de cada país son diferentes pero, a qué te refieres con certificado? El problema es la aduana de Chile, se supone que con una factura podrías retirar tu paquete sin problemas. ¿O no?
No se puede, lo he intentado por todos los medios posibles y borraron todas las formas posibles de contactarlos. Porque crees que quiero hacerles SEO Negro? Para que dejen de estafar a más personas.como vas a comprar en wish tal cantidad, para eso era mejor aliexpress, trata de contactar al vendedor, o envia correo directo a wish, ellos te trataran de ayudar
Pero como los demando si estan en China? Yo soy de Chile.en la politica de privacidad de todas las webs siempre hay algunos emails de contacto, metete utiliza CRTL+F y pon "@" para buscar. Por otra parte, google es lo suficientemente listo como para detectar el spam hacia una web, y mas una tan grande como wish no es posible tirarsela abajo, una idea que me olvidaría porque solo te va a robar tiempo y te aseguro que es mas preciado. Lo más lógico sería denunciar tu caso, tienes la confirmación, el numero de pedido, etc. Lleva esos documentos y demandalos. Hasta ahí te puedo recomendar, espero haberte ayudado
Exacto me quitastes el comentariono vas a poder tumbar el sitio, que te sirva de leccion, wish es para chucherias osea cosas pequeñas , no para montos elevados para eso se usa aliexpress, saludos
Mira yo se que son gigantes, pero si hubiera alguien muy bueno aqui para el seo negro, estoy segura que algun daño le hace igual.Wish es un gigante tecnológico.... Esperas poder tumbarlo con enlaces?¿?
no se como funciona en chile pero aquí en España todas las comisarias tienen una sección de fraudes de internet, imagino que vosotros tambien porque si no sería una jungla cualquiera haría lo que quiera, tiene que haber un control. Contacta e informatePero como los demando si estan en China? Yo soy de Chile.
Quiza fue antes de la pandemia, compra ahora cualquier porqueria de un dolar y veras que no hay forma humana de reembolsarloQue raro a mi me hacen reembolso, es mas varias veces compre cosas y nos llegaron a yiempo y marque que no llegaron. Luego como 3 semanas despues llegaron... y eso no me ha pasado una vez, ya me ha pasado 8 veces
Puedo juntar un monton de gente estafada y hacer algo.Wish es una plataforma donde reina la estafa, miles de personas hacen post, vídeos y más en su contra y no la han logrado tumbar, qué crees que puedes hacer tú?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?