Como destruir una web con Black SEO? Wish me robó + de 200 dolares

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero como no va a haber alguna forma muy oscura de hacerles daño? yo creo que todo es posible.
He oído cosas, pero ninguna de
Hola Chicos, necesito su solidaridad

Resulta que en mayo compre a wish una maquina de belleza, con mucho esfuerzo, para un emprendimiento que queria hacer. Me costo mucho juntar el dinero. Más con esta pandemia.

Resulta que me lo enviaron como un paquete no certificado y acá en la Aduana de Chile, se lo robaron.

Y como no estaba certificado. Me dicen que no me pueden responder. Es decir, se lavan las manos...

Me dicen que me contacte con el vendedor de Wish, pero los sin verguenzas de Wish, por la pandemia sacaron todo metodo humanamente posible de contacto.

Me he leido su web entera y solo responde un robot. Que te deja igual que como llegaste.

El telefono no lo contestan y les escribi un email y tampoco lo contestan.

Lo mismo con la empresa Correos de Chile, también tienen dos telefonos de contacto, donde se lavan las manos, diciendo que no pueden hacer nada.

Esto es un robo, en esta oportunidad me toco vivirlo a mi. Pero a todos nos puede suceder, a usted también les puede llegar a pasar.

Asi que quiero hacerles una buena campaña de SEO negro, para que desaparezcan y dejen de andar estafando a las personas.

Si alguien tiene alguna experiencia en esto y me puede ayudar. Por favor, envíeme un mensaje interno.

Esto es lo único que puedo hacer, ya que con el coronavirus, ahora todas las empresas grandes vulneran nuestros derechos, porque no podemos salir de nuestras casas a defendernos.

Tengo mucha pena y mucha rabia, porque realmente me había costado mucho juntar el dinero para este emprendimiento, no es justo que me robaran de esta manera tan deplorable.

Agradezco cualquier ayuda. Un abrazo.
Se puede tumbar la web, pero en caso de conseguirlo... te podrías enfrentar a sanciones de hasta millones de dólares (las pérdidas que tenga la web durante ese peridodo). Tienen el dinero suficiente para dar contigo y enjuiciarte. Como no los tienes, irías seguramente a la cárcel.

Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de quien ha perdido el producto. Yo tengo una tienda online, ¿Por qué me ibas a culpar a mí si yo te mando un producto y el transporte lo pierde en el camino? Si las condiciones de venta dicen que es responsable, pues sí, pero generalmente el transportista es el que se hace cargo de la responsabilidad una vez sale de su establecimiento. Y es más, la mayoría de las empresas te lo cobran por obligación (al menos en España).

Por tanto, el problema no está en el vendedor, sino en el transportista.

He oído cosas, pero ninguna de
Se puede tumbar la web, pero en caso de conseguirlo... te podrías enfrentar a sanciones de hasta millones de dólares (las pérdidas que tenga la web durante ese peridodo). Tienen el dinero suficiente para dar contigo y enjuiciarte. Como no los tienes, irías seguramente a la cárcel.

Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de quien ha perdido el producto. Yo tengo una tienda online, ¿Por qué me ibas a culpar a mí si yo te mando un producto y el transporte lo pierde en el camino? Si las condiciones de venta dicen que es responsable, pues sí, pero generalmente el transportista es el que se hace cargo de la responsabilidad una vez sale de su establecimiento. Y es más, la mayoría de las empresas te lo cobran por obligación (al menos en España).

Por tanto, el problema no está en el vendedor, sino en el transportista.
Si es culpa de ellos porque mandaron el bulto no certificado. Si lo hubieran mandado certificado, ahora correos de Chile, tendria que responder por el. Pero como lo mandaron no certificado, ahora correos de Chile se lava las manos.

Desgraciadamente amigo aca en america latina en la mayoría de los países todo es una jungla por lo menos en chile todavía responden si es correo certificado, aca en mexico sea o no certificado siempre toca rezar para que te lleguen incluso puedo decirte que de 5 paquetes me llegan 3 los demas se pierden, incluso investigando por otros foros me comentaron que los de correos de méxico, revisan los paquetes y si alguno le gusta algo se lo quedan, incluso una persona de otro foro comento que ha visto paquetes d china vendiéndose en unos de los mercados mas ilegales de méxico en tepito allí se vende de todo, de hecho encargue un equipo de fotografía, gira las cosas de tal manera que se ven bien nunca me llego me costo unos 20 dolares
que pena tanta sinverguenzura y que nadie haga nada :/

Imagino que compraste con Paypal, abrí una disputa. Para lo proxima no realices compras grandes en wish, no es una buena tienda, por la calidad de los productos que venden ya se no ta lo chafa que es. Buena suerte
Tienes razon, nunca jamás les volvere a comprar, pero nada, ni aunque sea barato. Y no compre por Paypal, compre por Mach

Pero a todas estas quieres hacerle blackhat para romperla? Puedes mejor posicionar una web de porqué no deben comprar en esa tienda, para eso necesitarías testimonios de personas a las que les haya pasado lo mismo que a ti.
excelente idea

¿BlackSEO a Wish?

Pon una bomba en el correo. 😂

que locura! Por un envió medio fallado querer destruir una empresa.
A parte que cumplió en enviar la mercancía.
Cumplió pero lo envío mal, lo envío no certificado. y por eso en correos de chile se lo robaron. si ellos lo habrían enviado como bulto certificado, nada de esto estaría pasando.

Cumplió pero lo envío mal, lo envío no certificado. y por eso en correos de chile se lo robaron. si ellos lo habrían enviado como bulto certificado, nada de esto estaría pasando.

Pero el correo de tu país también es una mierda, le tiras todo el peso a Wish.

¿BlackSEO a Wish?

Pon una bomba en el correo. 😂
Pero con todo esto me ha quedado claro que el Black SEO no es tan black como lo pintan, porque al final no hace tanto daño.

Pero el correo de tu país también es una mierda, le tiras todo el peso a Wish.
A ambos, si Wish me lo hubiera enviado certificado el paquete, ahora en Correos de Chile no se estarian desentendiendo.

Pero con todo esto me ha quedado claro que el Black SEO no es tan black como lo pintan, porque al final no hace tanto daño.

Digamos que es por niveles...

Wish está en un nivel muy alto para "Black SEO".

Es como pedirle a un roba kioscos que robe un banco.

____

A ambos, si Wish me lo hubiera enviado certificado el paquete, ahora en Correos de Chile no se estarian desentendiendo.

¿Y lo envió Wish o el vendedor?
¿En sus políticas dice que siempre lo envían como verificado o tenías que solicitarlo?

Porque si lo dice en las políticas puedes reclamar por ese lado...

Muy mal esto, pero en Wish no se puede comprar nada que cueste mas de 20 dolares como mucho..hace un año me robaron 15 en accesorios de moviles y eso que son chinos y son ''basura'' y aun así al día de hoy ni el vendedor ni wish dicen algo....

Digamos que es por niveles...

Wish está en un nivel muy alto para "Black SEO".

Es como pedirle a un roba kioscos que robe un banco.
Pero es como decirle al un hacker que hackee Wish y me diga que no puede. Entonces pensaria que no es tan buen hacker. Lo mismo pienso del SEO negro, que al final es pura bla bla y no es tan negro como dice ser.

Muy mal esto, pero en Wish no se puede comprar nada que cueste mas de 20 dolares como mucho..hace un año me robaron 15 en accesorios de moviles y eso que son chinos y son ''basura'' y aun así al día de hoy ni el vendedor ni wish dicen algo....
si po, lastima que lo aprendi comprando algo tan caro :/

Pero es como decirle al un hacker que hackee Wish y me diga que no puede. Entonces pensaria que no es tan buen hacker. Lo mismo pienso del SEO negro, que al final es pura bla bla y no es tan negro como dice ser.

Un hacker no tiene porque lograr hackear algo si o si...

Hablando desde la ignorancia es sencillo, pero no lo es.

_______

El "Black SEO" puede afectar a muchas personas que están iniciando, lo que tu quieres hacer lo podría hacer cualquiera...

Sino entonces cualquiera que tenga problemas con cualquier cosa, o se enoje con alguna tontería le hace "Black SEO" a una empresa famosa y todo sería un caos.

Un poco de coherencia.

Un hacker no tiene porque lograr hackear algo...

Hablando desde la ignorancia es sencillo, pero no lo es.
Estoy segura que un buen hacker si lo lograría. Asi como alguien con conocimientos profundos de Black SEO igual podria lograrlo. El tema es que gente asi, tan excepcional, cuesta encontrarla.

Estoy segura que un buen hacker si lo lograría. Asi como alguien con conocimientos profundos de Black SEO igual podria lograrlo. El tema es que gente asi, tan excepcional, cuesta encontrarla.

Si fuera así no estaría online el sitio.

Y dudo mucho que si hay alguien tan "excepcional" haga esta tontería.

Mejor fíjate en las políticas del sitio, a ver que dice en cuanto a los envíos certificados.

No pueden contradecirte en lo que ellos mismos dicen.

Si fuera así no estaría online el sitio.

Y dudo mucho que si hay alguien tan "excepcional" haga esta tontería.

Mejor fíjate en las políticas del sitio, a ver que dice en cuanto a los envíos certificados.

No pueden contradecirte en lo que ellos mismos dicen.
Bueno yo creo que si hubieran estafado a un hacker excepcional, para el no seria una tonteria bajarles el sitio.

Bueno yo creo que si hubieran estafado a un hacker excepcional, para el no seria una tonteria bajarles el sitio.

Mucho Matrix.

Wish dijo:
14. Compras; Precios
14.1 Usted es responsable de leer la lista completa de artículos antes de comprar un artículo. Al confirmar su compra al final del proceso para realizar el pago, usted conviene en aceptar y pagar el(los) artículo(s), así como todos los gastos de envío y manejo, y los impuestos aplicables. Cuando se realiza una transacción conforme a un contrato de envío, el riesgo de pérdida y la titularidad de los productos se transfieren a usted al momento en que se entregan los productos al servicio de paquetería.

Wish dijo:
Política de devolución

Presente su solicitud de devolución o de reembolso en la aplicación (localice el pedido en el historial de pedidos y pulse el botón de atención al cliente) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Si por algún motivo no recibe un artículo de su pedido, presente su solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega estimada más reciente. No estamos obligados a aceptar las solicitudes realizadas fuera de estos plazos.

Nunca llegó: si no recibe un artículo de su pedido, tiene derecho a recibir un reembolso. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega estimada más reciente. Cuando los artículos se retrasan, pero aún están en tránsito, Wish puede ofrecer un reembolso parcial para compensar los costos o tarifas de envío.

@LaLocaDeLasFotos en su política de devolución dicen que si por algún motivo no recibes el producto reembolsan. Así que planteales eso.
Diles que lo habías leído antes de realizar la compra, y solo la hiciste porque confiabas en lo que las políticas decían, sino no hubieras realizado la compra y que entonces es un engaño.

En las condiciones dice que el riesgo pasa a ser del comprador, pero la política de devolución la sobrepasa, dice bien claro "si por algún motivo".

Última edición:
🤪 hackear wish 🤣Seo negativo a wish pfff. Las empresas grandes como Amazon, wish, eBay etc tienen gente que trabaja para ellos incluso hackers para reforzar su seguridad. 🙄

Así es el ego cuando no quiere perder y quiere tener la razón de que si es posible tumbarlos, si fuera así de simple hace rato estuvieran tumbadas muchas web. Y tuvieran robos millonarios todos los días, ya que estas empresas tienen bases de datos inmensas de tarjetas de créditos.

Y ningún hacker gastaría tiempo en estas tonterías de tumbar wish por qué se lo pida alguien hasta pereza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás