Como destruir una web con Black SEO? Wish me robó + de 200 dolares

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me hicieron reembolso, haz lo mismo

no se como funciona en chile pero aquí en España todas las comisarias tienen una sección de fraudes de internet, imagino que vosotros tambien porque si no sería una jungla cualquiera haría lo que quiera, tiene que haber un control. Contacta e informate
Desgraciadamente amigo aca en america latina en la mayoría de los países todo es una jungla por lo menos en chile todavía responden si es correo certificado, aca en mexico sea o no certificado siempre toca rezar para que te lleguen incluso puedo decirte que de 5 paquetes me llegan 3 los demas se pierden, incluso investigando por otros foros me comentaron que los de correos de méxico, revisan los paquetes y si alguno le gusta algo se lo quedan, incluso una persona de otro foro comento que ha visto paquetes d china vendiéndose en unos de los mercados mas ilegales de méxico en tepito allí se vende de todo, de hecho encargue un equipo de fotografía, gira las cosas de tal manera que se ven bien nunca me llego me costo unos 20 dolares

¿Pagaste por paypal?
¿Por que razón no has solicitado reembolso?
Si fue con tarjeta debes llamar al banco y reportar el caso, te harán el reembolso.

Lo de seo negativo no vale la pena,el esfuerzo ni tiempo...ocúpate en intentar recuperar el dinero que siendo wish no me fiaría que lo que viene en la caja realmente sea lo que pagaste.

Si quieres perder tiempo y dinero, inténtalo... pero vas a intentar hacer una gran estupidez que ni lo van a notar.

Me concentraria más en ver cómo recuperar todo lo que te han estafado que seguro que existe alguna manera.

No es un buen momento para comprar cosas del exterior.

Imagino que compraste con Paypal, abrí una disputa. Para lo proxima no realices compras grandes en wish, no es una buena tienda, por la calidad de los productos que venden ya se no ta lo chafa que es. Buena suerte

Hola! En prinicipio una lastima que hayas sido estafada pero te doy la mejor recomendacion. Olvidate del tema.

1- Black Hat Seo, imposible. Hasta podrias llegar a ayudar a la pagina haciendole un colchon de enlaces para uqe luego compren enlaces fuertes y se mezclen... asi inviertas 5000 usd en enlaces basura y programas de seo automatizado para tumbar no sucederia absolutamente NADA. Te lo aseguro, cuando las webs son giganets google no presta atencion al seo negativo. Es mas ya evoluciono tanto que casi no penaliza a las webs pequeñas, solo no los tome en cuenta y listo.

2- Comprar en wish algo caro sin ver reseñas y experiencias en la web es una experiencia que debes pasar (aunque con bastante dolor en este caso) para entender como funcionan las cosas. Busca en cualqueir grupo o lugar y veras cosas como "esto cuesta 1800 usd en mi pais, yen wish esta a 300 usd, en mi pais son todos ladrones, ya mismo lo pido" y a los dias andan buscnado abogados para demandas por intentar comprar algo que no vale siquiera su precio de costo.

Wish es una mierda, siempre ha Sido así, lamentable lo de correos de chile, no sabía que funcionaba así.

"me han timado, voy a joderles..." esto no funciona a no ser que seas un asesino o algo por el estilo... Sé legal. Usa la justicia.

En España existe una entidad dedicada a la defensa del consumidor, allí no hay nada parecido? La policía igualmente te daría la razón, y sino lo hace, es que en las políticas de envío de wish no contemplaban devolverte el dinero en caso de robo.

Pero a todas estas quieres hacerle blackhat para romperla? Puedes mejor posicionar una web de porqué no deben comprar en esa tienda, para eso necesitarías testimonios de personas a las que les haya pasado lo mismo que a ti.

Wish es la página china con mayor problemas y también es conocida por "Pedí en wish y me llegó en miniatura". Sólo 1 vez compré en Wish y sin embargo nunca me reembolsaron mi dinero. Lo bueno que pagué con mi tarjeta bancaria y mi banco fue el héroe por que reporté como compra no reconocida.
Puedes consultar con tu banco para que puedas hacer lo mismo y vete olvidando de tu dinero. Sobre ¿hablar mal de wish?, hay miles de páginas que lo hacen y sigue siendo Wish XD.
Existen múltiples páginas seguras, AliExpress, DX, Amazon, Ebay etc. ¿A que te refieres con certificado?, nunca escuché que un paquete estuviera certificado a menos que fueran cueros, animales exóticos o quizás un arma.

😮El título de este tema me llamó muchísimo la atención😮

Soy de Chile y he tenido problemas antes con correos y afortunadamente los he podido resolver.
En resumen: Correos de Chile tiene un formulario de reclamo. Solo debes completarlo agregando tu código de seguimiento. Si no lo tienes, ahí no hay nada que hacer, pero en general, siempre traen código de seguimiento todos los envíos aunque cueste 1 dólar el producto.

Si quieres recuperar tu dinero y pagaste con tarjeta de crédito (yo lo recomiendo por el tema de los seguros asociados) llama al banco e informa que tienes un cobro que desconoces sin dar más información. Solo que no sabes y que crees que es un cobro indebido.

Generalmente te aprueban esos contracargos y recuperas el dinero.

Si necesitas correos creo que esto te puede servir: https://hunter.io/
Si no encuentras los correos porque te los han quitado por lo que comentas, busca en archive una versión más antigua.

Espero haberte ayudado y es una pena que se aprovechen de las personas esta gentuza

Edit: Ya le he pasado hunter y ha sacado 16 correos, te los dejo por mp por si te sirven

Con el dinero que gastarás en SEO negativo podrías comprarte otra máquina de belleza.

que locura! Por un envió medio fallado querer destruir una empresa.
A parte que cumplió en enviar la mercancía.

No te planteas acudir a la policía te tu país para poner una denuncia?

Deberían hacerte BlackHat SEO a ti 🤣

Por comprar cosas importantes en Wish (facepalm)

Soy de Chile, no me da confianza de comprar wish con grandes sumas, solo opté por amazon o aliexpress.

El correo de Chile tiene un formulario de reclamo, podras explicar tu caso, demoraria 10 a 15 dias de responder, si no, habla tu banco para recuperar tu dinero.

Black Seo lo veo muy dificil porque es una empresa grande.

PDI tiene una sección de delito fraude/economico algo asi, podrás ir

No vale la pena de comprar wish, no es de confianza, lo estafan facilmente.

¿Wish en 2020?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás