Dristar
VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me hicieron reembolso, haz lo mismo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desgraciadamente amigo aca en america latina en la mayoría de los países todo es una jungla por lo menos en chile todavía responden si es correo certificado, aca en mexico sea o no certificado siempre toca rezar para que te lleguen incluso puedo decirte que de 5 paquetes me llegan 3 los demas se pierden, incluso investigando por otros foros me comentaron que los de correos de méxico, revisan los paquetes y si alguno le gusta algo se lo quedan, incluso una persona de otro foro comento que ha visto paquetes d china vendiéndose en unos de los mercados mas ilegales de méxico en tepito allí se vende de todo, de hecho encargue un equipo de fotografía, gira las cosas de tal manera que se ven bien nunca me llego me costo unos 20 dolaresno se como funciona en chile pero aquí en España todas las comisarias tienen una sección de fraudes de internet, imagino que vosotros tambien porque si no sería una jungla cualquiera haría lo que quiera, tiene que haber un control. Contacta e informate
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.