Cómo desvincular enlaces en Gutenberg?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé si es que la edad me está frenando la intuición o qué...

Inserto un enlace en worpdress con Gutenberg... y todo lo siguiente que escribo quedo enlazado...

Ya sé... fácil ¡pulsas el botón de desvincular y listo!

El problema es que no aparece tal botón en Gutenberg...

O yo ando chocho y perdido...

¿Alguna idea de cómo solucionar este problema?

(Empiezo a preguntarme si esto de Gutenberg es una broma de mal gusto ¿o qué?)

Si con los vínculos te refieres a enlaces (url), prueba a pegarlo con Ctrl + Mayus + V, para pegar sin formato y a ver que pasa..
Aunque para mi la solución está clara: Classic Editor | WordPress.org
El nuevo editor me parece una metedura de pata..
Saludos!

Hola [MENTION=81292]xasgay[/MENTION]

Ya hice el reporte.

Hoy lanzaron la actualización de Gutenberg... y no sé muy bien qué hicieron... está más rápido... pero tiene más errores...

Me están pasando unas cosas que sólo podrían ocurrir en historias de fantasmas...

Los enlaces a veces sí dejan desvincularlos y otras veces no... otras veces no los pega... otras veces los pega en medio del texto...

Y otras veces pulso enter y me repite todo el texto... en lugar de añadir un nuevo bloque.

Me temo que les voy a llenarles el foro de reportes y bugs... pero no es mi culpa que no revisaran cuando debieron... :ambivalence:

Acabo de probar y a mi me funciona bien. Inserto un enlace, y luego si coloco el cursor en entre cualquier letra del texto que tiene enlace, sin siquiera seleccionar todo, y pulso de nuevo el botón de insertar enlace, lo que hace es quitarlo sin problema.

He probado con dos temas diferentes.

Me temo que en este caso, tiene que ser alguna combinación de tema o plugins.

Edito----->

Definitivamente es tema. He probado con otra página que tengo, y si bien aparecen los botones, aparecen en otros sitios. Curioso cuanto menos.....

Menos mal que lo tengo todo automatizado que si no.....

Última edición:
Hola [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

Gracias por tomarte la molestia de revisar el problema.

En realidad fue solucionado en esta versión de gunterberg/wordpress después de algunos de mis reportes.

También solucionaron el problema de lentitud, se supone que ahora es 300 veces más rápido (también a raíz de varios reportes que hice sobre los problemas de lentitud -que aún persisten en algunos aspectos-).

Atrás