Cómo desvincular mi cuenta de Facebook de Instagram en la computadora

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quiero desvincular mi cuenta de facebook que esta en instagram como lo hago?, vi tutoriales pero son de celular...

Diras tu página o cuenta personal?

de mi cuenta, cree un instagram exclusivo para mi proyecto, me aparece cuando la quiero vincular a mi face que ya fue vinculada en otra cuenta...

Última edición:
Pues vas a la cuenta donde la vinculaste saldrá " desvincular "

Pues vas a la cuenta donde la vinculaste saldrá " desvincular "

si bro pero me refiero a como se debe proseder a desvincularla por en facebook solamente te aparece la opcion de vincular, pero cuando vinculo la nueva cuenta me dice que ya habia sido vinculada, entonses la solucion porque el problema es de instagram es entrar a instagram y desvincular desde ahi, pero nose como se prosede...

algo estube mirando pero en mobil y pc parece que no son iguales las imagenes

si bro pero me refiero a como se debe proseder a desvincularla por en facebook solamente te aparece la opcion de vincular, pero cuando vinculo la nueva cuenta me dice que ya habia sido vinculada, entonses la solucion porque el problema es de instagram es entrar a instagram y desvincular desde ahi, pero nose como se prosede...

algo estube mirando pero en mobil y pc parece que no son iguales las imagenes
En Instagram no hay que hacer nada , todo es por medio de facebook

pero no puede estar vinculada a ningun lado a menos que alguien se me alla adelantado y alla vinculado una cuenta que no es suya???

Es porque está vinculada, si lo haces desde el móvil puedes ver a que pagina de facebook esta vinculada el instagram

Es porque está vinculada, si lo haces desde el móvil puedes ver a que pagina de facebook esta vinculada el instagram

ok, voy a verlo y te digo que onda wey gracias1

te da una opcion de ver cuenta vinculada, lo malo si es que la cuenta cambio de nombre sería imposible localizarla. me paso con una cuenta de instagram y no pude contactar con la pagina porque había cambiado de nombre

genial ya lo hice tenias razon!!!!

Atrás