¿Cómo desvincular mi cuenta de Facebook del Business Manager?

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos los faceboocianos, y a todos los del foro en general, hace unos dias asocie mi cuenta de facebook al Business Manager, y la verdad que se me ha buelto un desastre, y quisiera saber si hay alguna forma de hacer que mi cuenta no este administrada por esta plataforma de business manager....

te refieres a los FB ADS?

el FB bussiness te pide un consumo de 30 US al dia y debes promover una marca o negocio, no es muy bueno para cuestion de FB ads ya que siempre tienes un representante arriba que te ayuda pero a la ves te supervisa.

:encouragement: informacion para quien no conocia sobre esto y con respeto a lo tuyo puedes llamar al numero de contacto de FB para solicitar una cancelacion de ese servicio.

He intentado eliminar mi facebook de esa cuetna, pero no he podido

No tiene opciones para eliminar...

Tendrás que llamar a soporte de Facebook , creo que esas altas o bajas no se las permiten a los usuarios es un sistema que nunca había si quiera visto la verdad .. :love_heart:

Tendre que llamar al departamento de ayuda.. porque la verda no me informe bien antes de registrarme ahi..y al pareser es nuevo este sistema

- - - Actualizado - - -

Como me podria poner en contacto con facebook

- - - Actualizado - - -

Gracias pro intentar ayudarme, pero ya lo he resuelto...

Detallanos tu solución para los que se vean implicados en el mismo problema, puedan solucionarlo sin tanto preámbulo.

Lo unico que hay que hacer es colocar otra persona como administrador, Luego entras y te eliminas o te das de baja tu mismo... esto provocara que la otra cuanta de facebook que agregaste quede como el administrador...

Atrás