Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por supuesto que se puede. Por eso no veo tanto problema. La cosa es que no ha mencionado la gravedad de dicha amenaza.Que tipo de amenaza? en España se puede ir a la policía por esos asuntos?
Sospecho de un personaje (nunca pensé que fuera así) con el que quede para venderle un movil de wallapop, quedamos en persona y me ofrecía 30 euros menos "que le iba muy mal y tenia que mantener a su hijo". Obviamente le dije que ni hablar y me dijo que le pagara el metro que le he hecho perder tiempo y dinero, le mandé a la mierdaQue tipo de amenaza? en España se puede ir a la policía por esos asuntos?
haz captura de todo y dile que has tomado las capturas y que si no para irás a la policia a denunciarlo... y listo!o bloquealo... depende de la gravedad ve a comisaria que hay mucho loco suelto!Sospecho de un personaje (nunca pensé que fuera así) con el que quede para venderle un movil de wallapop, quedamos en persona y me ofrecía 30 euros menos "que le iba muy mal y tenia que mantener a su hijo". Obviamente le dije que ni hablar y me dijo que le pagara el metro que le he hecho perder tiempo y dinero, le mandé a la mierda
Sé que es una estafa bastante común y nunca van a más, así que tengo miedo 0, ya le dije que tenia captura de todo y ahora mismo iba a denunciarle (mentira), pero le bloquée y no me ha vuelto a decir nada ni va a hacer nada porque todo se queda en amenazas para acojonarte.haz captura de todo y dile que has tomado las capturas y que si no para irás a la policia a denunciarlo... y listo!o bloquealo... depende de la gravedad ve a comisaria que hay mucho loco suelto!
¡Qué peligroso! ¿y entre las opciones de privacidad?Lo único que quiero saber es cómo desvincular mi FB de mi whatsapp, porque una chica con la que hablaba en mi whatsapp me dijo que en FB le aparecía yo como sugerencia nada más agregarla a su whatsapp.
Buena idea!Cambia tu número de facebook.
Yo desde hace mucho tiempo que manejo varios números de teléfono.
Uno personal, con whatsapp
Uno de trabajo, con whatsapp bussiness
Uno para asuntos bancarios y de dinero, ejemplo paypal y payoneer.
Otro para facebook
Y uno distinto para mi cuenta de google
lo que dice el amigo es correcto,Si te sientes amenazado y te estan intentando extorsionar.... lo que deberias de hacer es ir a la Comisaria de Policia Nacional más cercana o al cuartel de la Guardia Civil e interponer denuncia... poniendo mensajes en el foro poco vas a solucionar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?