Cómo desvincular mi cuenta de Google Analytics de AdSense

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis esque en mi cuenta adsense cuando voy a donde esta la cuenta de analitics integrada.... se pone en amarillo si le selecciono pero pincho y no pasa nada...... es como si estuviera "atascada" en mi cuenta adsense y ahora no se como desvincularla que hago?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
vereis esque en mi cuenta adsense cuando voy a donde esta la cuenta de analitics integrada.... se pone en amarillo si le selecciono pero pincho y no pasa nada...... es como si estuviera "atascada" en mi cuenta adsense y ahora no se como desvincularla que hago?

http://www.google.com/accounts desde ahi ves todo lo que tenes en google, y cada parte con cada asociación, ejemplo adsense en todo lo que lo tenes asociado y podes eliminar eso.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
esque ... los datos de la cuenta de adsense asociada a la de analitics, YA NO ESTAN.... quiero decir la cuenta que estaba con adsense.... y con la que asocie analitics, ya no es la que uso para iniciar sesion en adsense??? y entro a tu enlace y es la gestion de mi cuenta google y EN ANALITICS... ME MARCA "no hay nada interesante"

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
esque ... los datos de la cuenta de adsense asociada a la de analitics, YA NO ESTAN.... quiero decir la cuenta que estaba con adsense.... y con la que asocie analitics, ya no es la que uso para iniciar sesion en adsense??? y entro a tu enlace y es la gestion de mi cuenta google y EN ANALITICS... ME MARCA "no hay nada interesante"

a pues si no existe la otra cuenta no sabria decirte... el link que te pase es todo para una sola cuenta...

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
joder.... una cosa tengo la cuenta desmonetizada de adsense... osea cuando la asocio en youtube me quita la obtencion de ingresos de ese canal a los 3 dias..... SI asocio nuevamente y me sale ese mensaje de "hemos desactivado la obtencion de ingresos de tu canal debido a content id y reclamos universales" QUE ME TENGO QUE ESPERAR 6 MESES sin que me vuelva a pasar????