Think Big
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Anteriormente no se como lo hacian, pero ahora cuando haces click en un anuncio de Adsense, te sale una barra preguntandote como fue tu experiencia con las siguientes opciones "Buena, mala, o click accidental" asi que supongo que a travez de eso pueden detectar los click mas facil.
Gracias por aportar, me gustaría una respuesta más técnica. 🙂
Tal y como mencionan: ip, cookies, user agent, etc.
Otra forma que se me ocurre es tal vez las preferencias del usuario, generalmente google tiene una especie de perfil sobre nosotros basado en nuestros gustos, vídeos que hemos visto, búsquedas que hemos realizado, entre otras cosas.....y sería sospechoso que una persona que nunca ha buscado nada relacionado al anuncio le diese clic...Aunque claro, todo es posible; Eso en conjunto con lo anterior (ip, cookies, user agent) podría ser un buen filtro.
hola adrian, cuando dices que google tiene una perfil guardada sobre nosotros a que te refieres en: google nos detecta por nuestro id de ordenador y por nuestra ip de red. Si me conecto en misma red con otro pc las búsquedas lo guardaría en mi perfil?? o en otra? el pc da igual, solo importa la red???
Hola, como mencioné es un conjunto de todo...podrías tener otro UserAgent pero si se usa el mismo ordenador y la misma red Google aún te detecta. Tal y como dices, si se usa otro ordenador y otra red (o incluso el mismo ordenador pero con algún tipo de VPN y algunos cambios) es posible saltar el filtro.
useragents que son, me lo puedes explicar brevementeEs complicado, google tiene un sistema de deteccion bastante complejo, creo que son los mejores en ese sentido. Hace como 6 años cuando era un pibe y hacia estupideces, me banearon la cuenta por esto mismo, hacer clicks invalidos. Lo hice cambiando la ip y usando distintos useragents, borrando cookies y datos de navegacion. Aun asi lo detectaron y me banearon.
useragents que son, me lo puedes explicar brevemente
cuanto pagan por click mas o menos en bidvertiser?? adsense no paga alto pero es el que mas paga por click... el mas serioEs información que incluye el nombre de explorador, la versión, el sistema operativo, y el idioma. Cuando entras a una pagina web, esta informacion se envia al servidor de la pagina.
Te diria que ni intentes hacer trampa a adsense, porque vas a perder tiempo y tu cuenta y despues vas a tener dolores de cabeza para abrir otra cuenta, es mejor buscar otra forma. Si lo vas a hacer sería mejor intentarlo con otra compañía de cpc como bidvertiser.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?